Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pantalones Mujer

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Medias de ropa de mujer
  4. Pantalones Mujer

Précision Ski le ofrece una selección de pantalones de mujer La compañía ha sido elegida entre las mayores marcas de ropa de calle para ofrecerte el estilo, la comodidad y la calidad que necesitas. Para pasear por la playa o para ir a la oficina, ¡seguro que hay un par de pantalones para ti! Para saber más sobre ello

PANTALONES DE MUJER: LO ESENCIAL DE LA VIDA COTIDIANA

Para la vida diaria, puedes optar por las modelos con un corte fino que acentúe y afine tu silueta. Estos pantalones de mujer de moda son ideales para combinar con zapatillas o descalzos y un sofisticado top para un traje de ciudad. Descubre también los overoles, los pantalones de exterior para el senderismo o los pantalones de verano. Una amplia selección de modelos y cortes te espera en Precision Esquí, que se adaptará a sus días de paseo así como a sus actividades al aire libre.

PANTALONES DE MUJER: UNA GAMA DE ESTILOS

Peto vaquero PICTURE ORGANIC El ROSA EN SU TOTALIDAD está hecho enteramente de algodón orgánico. Esta mítica pieza de los 90's es traída de vuelta al sabor del día para nuestra mayor felicidad. Muy cómodo, le permite combinar comodidad y estilo todos los días. Pantalones de mujer PATAGONIA W'S HAMPI es ideal para sus actividades al aire libre y especialmente para la escalada. Ultra resistente, te sigue en todas tus aventuras al aire libre gracias a su cintura elástica y su tejido transpirable. Ligero y elástico, se adapta a todas las morfologías y será un formidable aliado en los caminos más escarpados. Para el verano, descubra los pantalones de verano RIP CURL La marea de la luna y la combinación RIP CURL KELLY. Muy femenino, permite pasear por la ciudad o por la playa sin comprometer su estilo. Elegante y ligero, tiene una espalda recortada y un cordón en la cintura para el máximo confort. Finalmente, los pantalones mujeres SUPERDRY INTERNATIONAL SWEET CHINO ofrece un estilo chic casual. Gracias a su corte fino, revela tu silueta y te da un look femenino de moda! Descubra también nuestras camisetas para un día de coco o nuestros vestidos para sus días de verano.