Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Medias de ropa de mujer

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Medias de ropa de mujer

Si busca pantalones, vestidos o faldas de mujer , descubra todos nuestros pantalones y medias de mujer para cada temporada. ¿Un combishort para el verano? ¿Un jogging para usar después de un día de esquí? ¡Estás seguro de encontrar la pieza que necesitas! Para saber más sobre ello

VESTIDO Y FALDA PAR MUJERES

¡Cuando hace calor, bájate los pantalones y muestra con orgullo tus piernas! Con nuestra selección de vestidos y faldas de verano e invierno, podrá disfrutar de las actividades al aire libre con estilo y ligereza. Para un look tropical de moda, enamórese del vestido HURLEY HANOI con su estampado floral. Gracias a su cintura elástica, revela con elegancia su silueta mientras sigue cada uno de sus movimientos. El vestido RIP CURL Vestido MISTY MINI y su bonito lazo para resaltar tu bronceado y tus bonitas piernas. Muy ligero, será muy apreciado durante los días de fuerte calor. Para el invierno, el vestido PICTURE ORGANIC WILLOW de algodón orgánico te mantendrá caliente sin comprometer tu estilo. Este suéter de gran tamaño será un verdadero nido acogedor para tus días de invierno. El vestido SUPERDRY LOGO KNIT combina el estilo deportivo y la feminidad. Ideal para llevar con las zapatillas de mujer, seguirá todos tus movimientos y será muy agradable de llevar. Finalmente, la falda PICTURE ORGANIC METOO y su cinturón elástico es original y ligero. Gracias a su cintura elástica, ¡muévase libremente!

PANTALONES Y JOGGING

Después de un día de esquí o de un domingo de coco, ponte tu traje de neopreno de PICTURE ORGANIC ILY. Este ultra confortable y muy suave mono le permitirá relajarse para un día de descanso con los amigos. Para tus actividades deportivas, no te olvides de ponerte el jogging suit de mujer SUPERDRY TRACK & FIELD. Un modelo clásico e indispensable para moverte cuando quieras. Finalmente, los pantalones mujer PATAGONIA es ideal para escalar. Ligero, elástico y resistente a la abrasión, le permite moverse libremente.

CALCETINES PARA MUJERES: SHORTS Y COMBISHORT

La pieza central de su vestuario de verano, descubra la comodidad del combishort RIP CURL HANALEI. Muy femenino, ofrece una verdadera sensación de libertad. Ligero, es ideal para un día de ocio en la ciudad o en la playa. ¡Su bonito estampado floral es una verdadera llamada a las vacaciones en los trópicos! Para un día en las montañas o para una excursión, opte por los pantalones cortos de mujer THE NORTH FACE APRODITO. Diseñado para caminantes, está hecho de tela ligera y transpirable. Regulando la temperatura corporal, permite superar los obstáculos naturales y aventurarse en el terreno más difícil.