Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pantalones de esquí

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Ropa de invierno para mujeres
  4. Pantalones de esquí

Encuentra toda una selección de pantalones de esquí para mujeres , diseñados por las mayores marcas especializadas en deportes de invierno. La elección de esta prenda parece sencilla, pero es más técnica de lo que cree. Descubra todos nuestros modelos y opte por una mezcla de tecnicidad, comodidad y estilo Para saber más sobre ello

Eligiendo tus pantalones de esquí de mujer

Los pantalones de esquí mujer son una prenda esencial para un esquiador, y se seleccionan de acuerdo con las características técnicas y prácticas. Las principales marcas de ropa de esquí ofrecen modelos que se adaptan tanto a los esquiadores ocasionales como a los que aman esquiar.

¿Qué corte debería elegir para mis pantalones de esquí de mujer?

En cuanto a la forma, puedes elegir entre un corte ajustado o recto que permita al cuerpo respirar. Si eres un fanático del esquí de travesía o del esquí de descenso, apreciarás los pantalones de esquí para mujeres de cintura alta y elásticos que parecen más bien medias muy gruesas con puntos de compresión. Si eres un fanático del esquí alpino, de gira o de descenso, los pantalones de corte recto te proporcionarán libertad de movimiento y te permitirán ponerte un par de mallas para protegerte perfectamente del frío.

Pantalones de esquí femeninos impermeables y a prueba de viento

Cualquiera que sea el corte que adopte, los pantalones de esquí de las mujeres deben proteger contra el frío, el viento y la nieve o la lluvia. Su impermeabilidad garantiza una verdadera comodidad al esquiar, hacer raquetas o snowboard. Los tejidos técnicos utilizados para su fabricación son tejidos hidrófugos que permiten que el agua se deslice sobre la superficie sin penetrar en las fibras. Para evitar la absorción de agua, se aplica otra membrana en el interior del tejido. También se pueden aplicar tiras de tela en las costuras para hacerlas aún más impermeables. Un tratamiento especial a prueba de viento en los pantalones de esquí alpino de las mujeres protege contra el aire frío que se vuelve menos soportable cuando se combina con la velocidad. Por último, algunos fabricantes de equipos utilizan guata sintética para el aislamiento térmico y la regulación de la temperatura cuando se usan pantalones de esquí de mujer.

¿Cómo evacuar la transpiración con los pantalones de esquí de las mujeres?

Los pantalones técnicos de las mujeres también deben proteger de la humedad. La mayoría de los pantalones tienen su índice técnico en su etiqueta. Compuesto por dos cifras, este índice especifica la calidad de las membranas transpirables (ex: 10000/8000). El primer número indica impermeabilidad y el segundo indica transpirabilidad. Cuanto más alto sea el segundo número, más humedad se elimina de la tela de los pantalones. Una transpiración de 8000 grs. es el índice máximo para los pantalones de esquí. Los pantalones hechos de Gore-Tex son muy eficaces para protegerse del frío y tratar la transpiración del deporte. La membrana de este tejido no permite el paso del agua del exterior y evacua el vapor de agua generado por la transpiración. Poner pantalones en esta tela hace que el esquí y los deportes de invierno en general sean más cómodos.