Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Ropa de invierno para mujeres

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Ropa de invierno para mujeres

Antes de lanzarse a la carrera en las pistas de esquí, tómese el tiempo de elegir la correcta ropa de esquí para mujeres con cuidado. Para no pasar desapercibido en sus estaciones de esquí favoritas, pero sobre todo para no temblar debido a las muy bajas temperaturas, haga un viaje a la ropa de invierno para mujeres de Precision Esquiando. Para saber más sobre ello

ROPA DE INVIERNO PARA MUJERES: ROPA DE ESQUÍ

Para mantenerte agradable, cálido y seco, Precision Ski ha seleccionado para ti una amplia gama de ropa de esquí para mujeres, con la última tecnología desarrollada para evitar que el cuerpo mojado se enfríe.

El secreto para mantenerse caliente es, por supuesto, el sistema de 3 capas. Su ropa interior técnica de mujer le traerá suavidad y comodidad, mientras evacua eficientemente el sudor. Su vellón de la mujer le mantendrá caliente, mientras que su chaqueta de esquí de mujer le protegerá de los elementos y su gorro de esquí de mujer le asegurará la comodidad durante todo el día. Y para un exitoso día de esquí, descubre todas nuestras chaquetas, pantalones y calcetines de esquí para mujeres para mantener tus pies calientes!

ROPA DE INVIERNO: COLECCIÓN PARA MUJER

Incluso en tus esquíes o en tu tabla de snowboard, puedes mantenerte femenina y con estilo. Marcas como PICTURE ORGANIC, AIGLE o Salomon han diseñado ropa de montaña para mujeres especialmente adaptada a su morfología. Combina tejido técnico, confort y estilo para tus viajes urbanos y para caminar por las pistas de esquí. Crack para una chaqueta esquí PICTURE ORGANIC o una chaqueta de plumón CANADA GOOSE para hacer frente a las más duras condiciones climáticas. Los polares TONI SAILER y BOGNER revelará su figura en las laderas mientras que los gorros EISBAR protegerán sus oídos del frío polar

desde colores llamativos hasta estampados femeninos, hay una amplia gama de opciones para crear tu traje ideal por ti mismo! Así que no esperes más, empieza a hacer tu propio estilo de esquiador o snowboarder en Precision ¡Esquí!