Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Vaqueros

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Pantalones y medias de hombre
  4. Vaqueros

Eternos e intemporales, los vaqueros de hombre han cruzado los siglos para estar presentes en cada armario hoy en día. Desde los vaqueros clásicos a los vaqueros delgados , cada hombre puede expresar su estilo a través de sus vaqueros. Fuertes y cómodos, los vaqueros son la elección perfecta para un look clásico y casual y para complementar tu traje urbano. Para saber más sobre ello

PANTALONES VAQUEROS: PANTALONES A TRAVÉS DE LOS SIGLOS

Los vaqueros vaqueros como los conocemos nacieron en los Estados Unidos a finales del siglo XIX. Reconocido como un símbolo de libertad, expresión y tierra de oportunidades, América exportó este material para convertirse en uno de los vaqueros más gastados del mundo actual.

La historia de los pantalones vaqueros se remonta a 1853, cuando un tal Levi-Strauss emigró a los Estados Unidos para crear una empresa de tejidos y aprovechar el período conocido comúnmente como la "fiebre del oro". Jacob Davis, entonces propietario de una empresa de hilados, compró materia prima a Levi Strauss para satisfacer la demanda de un cliente leñador que buscaba pantalones resistentes. Para añadir fuerza, Davis insertó remaches de cobre en los puntos sensibles para añadir fuerza. En 1873, los dos hombres combinaron sus conocimientos y registraron una patente por su descubrimiento.

Pronto se conoció la fuerza de los pantalones y aparecieron nuevas empresas en el mercado para satisfacer la creciente demanda de ropa de trabajo. Es al mismo tiempo que se lanzan las marcas CARHARTT y LEE a su vez.

En 1890 se creó el primer Levi's 501 con una materia prima, el vaquero. El siglo XX está marcado por la adopción de la ropa vaquera en la vida cotidiana de los estadounidenses, pero también por el nacimiento de la industria de Hollywood que distribuye las primeras películas del oeste. Todo el simbolismo del vaquero solitario que tiene sed de libertad y lleva vaqueros atrae a turistas de todo el mundo.

La Segunda Guerra Mundial marcó el comienzo de las exportaciones de vaqueros a Europa con anuncios de ropa de trabajo y el relevo de las mujeres en las fábricas. Además, en 1945, los primeros soldados americanos llevaban vaqueros en todos sus viajes y despertaron la curiosidad hasta Japón.

La historia de los pantalones vaqueros está marcada por los años 50 y la declinación de los pantalones vaqueros de varios colores, pero también por los años 60 y el símbolo de la independencia y la libertad. Como una forma de protesta contra la sociedad con el poder de las flores, los vaqueros se personalizan y se convierten en un objeto de arte gracias a las tendencias artísticas de la época.

Ya sea que se usen de cintura alta o baja, en pantalones holgados o cortos, los jeans han cruzado los siglos y las eras para estar omnipresentes hoy en día en los armarios de hombres y mujeres.

Los vaqueros de hombre: un clásico absoluto

Universales, cómodos, símbolo de despreocupación y liberación, los vaqueros de hombre con su amplia gama de cortes y diseños son adoptados por todas las siluetas y en todas las estaciones. Irresistible, el denim se adapta a los efectos de la moda y su diversidad es infinita. El estilo de la ropa de calle incluye los vaqueros de hombre, los pantalones imprescindibles que combinan estilo y comodidad.

Hoy en día, hay un vaquero de hombre para cada estilo y personalidad. Inspirando a muchos diseñadores, los vaqueros de hombre realzan la silueta y nunca dejan de seducir a las generaciones con su lado universal pero intemporal. Desde el aspecto de vaquero hasta los vaqueros delgados, los vaqueros de hombre han sobrevivido a los tiempos y a las modas y hoy en día se pueden encontrar en todos los armarios. Fáciles de llevar tanto en verano como en invierno, los vaqueros reflejan los siglos que han vivido y todas las influencias que han conocido.

Vaqueros de hombre PICTURE ORGANIC FASTEN es elástico y muy cómodo para su vida diaria. En cuanto a los vaqueros VOLCOM, proporcionan comodidad y estilo para ir a la oficina o una tarde en el skatepark. Finalmente, los vaqueros de hombre SUPERDRY JOGGER DEEP AGED y su efecto de desgaste será muy apreciado por su suave tacto y su tejido elástico. ¡Para la temporada de verano, mirad nuestros pantalones cortos de hombre y de tabla!