Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Ropa interior térmica

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Ropa de invierno Hombre
  4. Ropa interior térmica

Indispensable para los deportes de invierno, la ropa interior técnica hombre  proporciona una regulación térmica para combatir el frío y maximizar su rendimiento. Una verdadera segunda piel, las prendas técnicas se secan rápidamente y absorben la humedad para optimizar su comodidad en todas las circunstancias Para saber más sobre ello

ROPA INTERIOR TÉCNICA: LOS ALIADOS DEL INVIERNO

¿Crees que la ropa interior de esquí de los hombres es inútil y que una buena camiseta vieja servirá? Piénsalo de nuevo, una vez que te los pruebes, no podrás prescindir de ellos El sistema de 3 capas es la solución esencial para mantenerse siempre caliente y seco durante sus días de esquí o snowboard. La primera capa o ropa interior técnica de hombre protegerá su cuerpo de la humedad interna, eliminando eficazmente el sudor.

Gracias a las nuevas fibras sintéticas o a la lana merina, este textil se convierte en un verdadero regulador térmico. Su comodidad también proviene de su corte cercano al cuerpo y su elasticidad, que deja una perfecta libertad de movimiento.

Para más información sobre el sistema de 3 capas en las montañas, por favor consulte nuestra guía! Las ventajas de la lana de merino son incomparables. Aporta al mismo tiempo suavidad, regulación térmica, transpirabilidad y es naturalmente antibacteriano, pero los precios de estos textiles serán más altos que los de la ropa técnica sintética.

Pero cuidado, la ropa interior térmica para hombres sólo aporta un calor relativo. Para estar bien protegido del frío durante todo el día, no debes olvidar la segunda y tercera capa, es decir, el vellón de tu hombre que te mantendrá caliente el cuerpo y la chaqueta de esquí de tu hombre que te protegerá del mal tiempo.

ROPA INTERIOR TÉCNICA MASCULINA: CONFORT ÓPTIMO

La ropa interior técnica hombre ODLO está diseñada para todos los aficionados y profesionales exigentes. Gracias a su continua absorción de humedad, mantiene el calor corporal y se seca rápidamente para un máximo confort cuando te mueves. La ropa interior técnica de BOGNER VERTI es a la vez técnica y chic. Al atrapar un máximo de aire caliente, ayuda a regular la temperatura corporal y ofrece una excelente respirabilidad incluso durante los esfuerzos deportivos intensos. La ropa interior técnica UYN ha sido probada por los mejores atletas del mundo. Un verdadero baluarte contra el frío, mantiene el calor corporal y se seca rápidamente para aumentar la comodidad en todas las circunstancias. Su flujo de aire constante te mantiene fresco durante todo el día y su innovador corte promueve la libertad de movimiento. Por último, la ropa interior técnica SPYDER CAPTAIN ha sido diseñada con costuras planas para reducir significativamente la sensación de incomodidad e irritación. Al secarse rápidamente, está protegido del frío gracias a sus propiedades de aislamiento y absorción de la humedad