Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Forros polares / Softshells

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Ropa de invierno Hombre
  4. Forros polares / Softshells

Tanto para un día de esquí como para un paseo por los senderos nevados, el vellón del hombre se ha convertido en una prenda esencial de invierno. Como capa exterior o como segunda capa, proporciona calor, confort y regulación térmica. Cálido y transpirable, protege del frío y te acompaña en tus actividades favoritas al aire libre Para saber más sobre ello

VELLÓN DE HOMBRES: ENTRADA DE CALOR

Si respeta el sistema de 3 capas, debe saber que el vellón del hombre es la segunda capa para mantenerse caliente y seco durante sus actividades físicas en las montañas.

Situado por encima de la ropa interior técnica hombre y por debajo de la chaqueta de esquí hombre, el vellón proporciona todo el calor que su cuerpo necesita. El salto de esquí para hombres aísla el cuerpo del frío y lo mantiene caliente, mientras se deshace de la transpiración evacuada por la primera capa. Gracias a su composición, el vellón se seca rápidamente, manteniéndote siempre seco Muy ligera, esta prenda es agradable de llevar y le da una total libertad de movimiento, para que no se interponga en el camino al esquiar o hacer snowboard. No dude en consultar nuestra guía del sistema de 3 capas para saber más.

Encontrará en Precision Esquía una amplia selección de chaquetas de lana de hombre, seleccionadas de las mayores marcas especializadas en deportes de montaña, como Columbia, RossignolMuy cómodo, el forro polar de los hombres está equipado con características prácticas como una capucha ajustable, bolsillos laterales y cierre de cremallera. El polar Polartec ofrece cualidades de aislamiento ideales para garantizar un rendimiento deportivo óptimo. Hemos elegido suéteres de diferentes grosores para adaptarnos a diferentes temperaturas, pero también a sus disciplinas favoritas.

EL VELLÓN DE LOS HOMBRES: EL INVIERNO ES ESENCIAL

El forro polar hombre BOGNER CHASE tiene múltiples inserciones acolchadas para acompañarte en todas tus actividades de invierno. Su aspecto deportivo y elegante es ideal para ir a las pistas con comodidad y elegancia. Cálido y aislante, le traerá todo el confort térmico que espera. La polar VUARNET ROSS está inspirada en los elegantes trajes de esquí de las últimas décadas. Hecho de tejido elástico, ofrece una gran libertad de movimiento. Además, se puede usar tanto en la ciudad como en las laderas, para disfrutar de un buen café en la terraza. El vellón PROTEST La HUMANIDAD es una segunda capa esencial para la temporada. Caliente y respirable, continuamente absorbe la humedad y captura el calor del cuerpo para que nunca sientas frío. Por último, el forro polar SPYDER BANDIT y su suave forro será muy agradable de llevar bajo una chaqueta de esquí. Equipado con múltiples paneles de estiramiento, sigue cada uno de sus movimientos para negociar eficientemente sus giros.