Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cazadoras / chaqueta acolchada

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Ropa de invierno Hombre
  4. Cazadoras / chaqueta acolchada

Para sus escapadas de invierno o sus desplazamientos urbanos diarios, descubra nuestra amplia selección de chaquetas de plumón para hombres. Impermeable, transpirable, aislante, la chaqueta de plumas se usa tanto en la ciudad como al pie de las pistas de esquí. Inspiradas en el estilo de la ropa deportiva clásica, las chaquetas de plumón de hombre son una adición bienvenida a su armario! Para saber más sobre ello

DOUDOUNE DE HOMBRES

Para enfrentar el frío y aprovechar al máximo sus actividades al aire libre, elija una chaqueta o una chaqueta de hombre de nuestra amplia selección. Ofreciendo una gran libertad de movimiento y capturando el calor corporal, la chaqueta puede ser usada para los deportes de invierno así como en la ciudad. Combinando el estilo de la ropa deportiva y el chic urbano, la chaqueta de plumón te protege del frío y te asegura un look muy moderno. Para los que sienten más frío, opte por una chaqueta de plumón con aislamiento de plumón que tiene el poder de inflarse. Una verdadera barrera contra el frío, combina la ligereza y el calor para aumentar el confort en todas las circunstancias. Para los amantes de la naturaleza y los mochileros, salgan a pasear por los senderos nevados con una chaqueta de plumón de estilo casual y deportivo. Aislante, el edredón asegura un suministro constante de calor cualquiera que sea la temperatura exterior. Su aspecto moderno permite llevarlo tanto en las montañas como en la ciudad o en el campo. Las chaquetas elásticas de nuestros hombres le mantendrán caliente, mientras que los rompevientos con capucha serán importantes aliados contra los elementos. Para tus chocolates calientes en la terraza de la estación de esquí, una chaqueta de plumas sin mangas será perfecta. Para estar perfectamente protegido durante sus prácticas deportivas, prefiera la chaqueta completa o el cortavientos según las condiciones climáticas. Muy ligeros, le ofrecerán gran comodidad y libertad de movimiento. Entre los colores oscuros, fáciles de combinar con toda tu ropa deportiva, y los colores más dinámicos, teñidos con el espíritu del deporte, ¡tienes una amplia elección!

CHAQUETAS DE INVIERNO PARA HOMBRES

El chaqueta de plumas TONI SAILER SHAWN tiene una membrana impermeable y transpirable para protegerte eficazmente del frío y el viento del invierno. Además, su tejido elástico ofrece una gran libertad de movimiento para sus actividades al aire libre. Además, gracias a su aislamiento PrimaLoft® Gold Active, esta chaqueta de invierno para hombres te mantiene caliente incluso en condiciones invernales extremas. La chaqueta VUARNET CASTING refleja todo el saber hacer de la marca francesa. Con su aislamiento mixto y de guata, tiene un poder de soplado que te protege de las temperaturas más extremas. Muy elegante, le permitirá mostrar un aspecto sobrio y elegante tanto en las pistas como en la ciudad. La chaqueta de plumas PICTURE ORGANIC MC MURRAY y su cuello de piel de oveja está inspirado en los trajes canadienses. Su estilo vintage es ideal para sus excursiones en las montañas. Muy caliente, tiene múltiples inserciones de cuero para mantenerte caliente. Además, esta chaqueta de invierno para hombres está equipada con un tratamiento hidrófugo natural para hacer frente al caprichoso clima. Finalmente, la chaqueta de plumón de los hombres SUPERDRY QUILT FADE es una chaqueta acolchada que es muy cómoda de llevar todos los días. Sus bonitas rayas tricolores aseguran un estilo urbano chic y vintage y combinarán perfectamente con todos tus trajes.