Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Guantes de esquí

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Ropa de invierno Hombre
  4. Guantes de esquí

Los guantes de esquí son imprescindibles para cualquier esquiador que quiera bajar las pistas en paz y tranquilidad, con las manos calientes. Cualquiera que sea su nivel de esquí, el uso de guantes de esquí para hombres es la condición sine qua non para esquiar con total seguridad, sin el riesgo de sentir el frío en los dedos, o de exponer las manos al peligro, cuando se cae por ejemplo. Para saber más sobre ello

La elección de guantes de esquí de calidad para hombres es una garantía de satisfacción y placer durante sus descensos en esquí o snowboard. Por lo tanto, es importante prestarle atención para elegir el par de guantes que mejor se adapte a su práctica.

Elegir el par de guantes de esquí adecuado para un hombre de acuerdo a su práctica

Si eres un esquiador ocasional, o un entusiasta de las raquetas de nieve de la familia, un par de guantes de esquí clásicos servirá. Dependiendo del clima, puedes ponerte un par de guantes para las mañanas frescas, y luego ponerlos en uno de tus bolsillos tan pronto como salga el sol.

Por otro lado, para los más apasionados que pasan muchos días en la estación desde el principio hasta el final de la temporada de invierno, es imperativo optar por guantes de esquí masculinos de alta gama. Lo ideal sería tener al menos dos pares de guantes de esquí, uno más grueso que el otro, para poder elegir el que mejor se adapte a las condiciones climáticas.

Puede que no lo sepas, pero cuando la temperatura baja, especialmente en las altas montañas, las extremidades del cuerpo son las zonas que se enfrían más rápido. Los dedos son, por lo tanto, los primeros afectados por el frío. Por eso es importante elegir guantes de esquí masculinos que se adapten a sus necesidades.

El desafío es mantener tanto calor como sea posible para evitar la pérdida y por lo tanto la sensación de frío. Para ello, debería preferir los guantes de esquí masculinos equipados con una membrana cortaviento.

Además, también debes tener cuidado de elegir guantes de esquí que se ajusten a tu talla. Si son demasiado grandes, no podrás ejecutar todos los movimientos con precisión, y te arriesgas a perderlos mientras esquías.

Guantes de esquí de calidad y rendimiento

En nuestro sitio web Précision SkiCon la membrana Gore Tex, se beneficia de nuestros modelos más sofisticados, equipados con la tecnología más avanzada en términos de confort y protección, como la membrana Gore Tex. Los guantes de esquí gore tex son los productos de mejor rendimiento del mercado. De hecho, están formados por una multitud de poros microscópicos, que ofrecen el mejor rendimiento a prueba de agua y viento. Sus manos están perfectamente aisladas del frío y la nieve. Pero el rendimiento que ofrecen los guantes de esquí gore tex es que además de aislar, este equipo de alta gama facilita la evacuación de la transpiración para que te mantengas seco todo el día. Con los guantes de esquí Gore Tex, puede disfrutar de una comodidad óptima durante su actividad.

¿Y por qué no moufles ?

Los guantes de esquí mantienen los dedos pegados, mientras que los guantes de esquí para hombres permiten mantener los dedos independientes. Ambas soluciones tienen ventajas y desventajas.

Los guantes de esquí tienen la ventaja de mantener las manos más calientes, ya que al separar los dedos se incrementa la pérdida de calor. Sin embargo, con los guantes, no tienes la precisión y la maniobrabilidad que los guantes de esquí para hombres proporcionan.

Es difícil ponerse los zapatos, apretar las botas de esquí hombres o agarrar el bastón del ascensor con los guantes en las manos. Por lo tanto, este equipo está especialmente recomendado para un uso menos técnico y más estático, como el senderismo o la marcha, ya que es más cálido y perfectamente impermeable, y le aísla del frío.

Guantes de esquí para hombres Précision Ski

En Précision Skidescubrirá nuestra selección de guantes de esquí para hombres, elegidos entre las mayores marcas especializadas en deportes de invierno como los guantes de esquí ROSSIGNOL hombre o guantes de esquí LEKI. Además de adaptarse a cada una de sus prácticas, podrá elegir entre 5 dedos, 3 dedos o varios mitones, según sus preferencias

En nuestro sitio especializado en deportes de montaña, encontrará fácilmente guantes de esquí para hombres en diferentes tamaños, colores, materiales..

Así que no esperes más y descubre ahora nuestra selección de guantes de esquí para hombre, pero también nuestros productos para todos los miembros de la familia. Depende de usted elegir el par de guantes que le convenga de entre los muchos modelos en venta en nuestro sitio Précision Ski.