Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pantalón de esquí

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Ropa de invierno Hombre
  4. Pantalón de esquí

Los pantalones de esquí están a menudo en contacto directo con la nieve. Cuando haces snowboard o te sientas en telesillas, no hay nada más desagradable que mojarse las nalgas Por eso, Precision Ski ha seleccionado para ti diferentes modelos de pantalones de esquí hombre , de las mayores marcas especializadas en deportes de invierno Para saber más sobre ello

Eligiendolos pantalones de esquí adecuados, ¿por dónde empezar?

El pantalón ideal es el que se adapta a sus hábitos deportivos (esquí en pista o fuera de pista, ocio o competición) y a las condiciones climáticas (frío intenso, viento o clima templado). Precisionski presenta una completa gama de pantalones de esquí para hombres con características funcionales adaptadas a sus necesidades. Encontrará una amplia gama de textiles y membranas como Gore-Tex, Thinsulate, Thermolite que optimizan la selección de sus pantalones a través de los criterios de impermeabilidad, transpirabilidad y calor.

De hecho, es importante que los pantalones de esquí de sus hombres correspondan al uso que hacen de ellos. Le sugerimos que se centre en los diferentes criterios que le permiten elegir la prenda adecuada.

En primer lugar, elija cuidadosamente la talla de sus pantalones, que le permitirá estar cómodo y hacer todos los movimientos que desee. No use pantalones demasiado pequeños, ya que los pantalones ajustados le dificultarán el movimiento y le complicarán el día. ¡Los pantalones demasiado grandes también pueden estorbar, porque no podrás subirlos en medio de un descenso! Lleve pantalones de esquí de su talla habitual o de una talla más grande, especialmente si está acostumbrado a ponerse medias, leggings, calcetines grandes u otras cosas debajo de la ropa.

¿Cuáles son los criterios a considerar cuando se compran pantalones de esquí para hombres?

Hay algunos criterios importantes a considerar al elegir los pantalones de esquí. Para ello, estudie cuidadosamente las características de cada hoja de producto de nuestros artículos Précision Ski.

La impermeabilidad de los pantalones de esquí de los hombres es el primer criterio a tener en cuenta, ya que asegura que se mantengan secos y en caso de una caída o un paso en la nieve en polvo. Debe ser más de 8000 mm Schmerber. Las marcas Oakley, Spyder, Rossignol y Picture Organic La ropa le da gran importancia a esta característica. La respirabilidad impide la acumulación de la transpiración al permitir que las moléculas de vapor de agua escapen. Elija una tasa de transferencia de al menos 10.000 grs/m²/24h. Por ejemplo, los pantalones de Oakley Fleet 2 Biozone Shell Pantalón Copper Canyon proporcionan una óptima impermeabilidad durante todo el día. Además, estos pantalones de esquí impermeables garantizan un alto nivel de comodidad. Si tus bolsillos también son impermeables, eso es aún mejor, para que puedas mantener tus cosas secas.

También tenga en cuenta la transpiración de sus pantalones de esquí. De hecho, es importante que tus pantalones puedan ventilar y evacuar el calor que tu cuerpo produce con el esfuerzo físico. Gracias a los productos que ofrece nuestra página web de Précisions Ski, te mantienes seco y la sensación de frescura no desaparece. Algunos pantalones como el Nick Antracita de la marca Toni SailerLos respiraderos laterales con cremalleras impermeables optimizan la transpiración de la prenda.

Para los que no prefieran una mochila, opten por pantalones de esquí con algunos bolsillos para poder llevar todas sus cosas.

¿Qué telas debería elegir para mis pantalones de esquí?

También hay diferentes tipos de telas para tus pantalones de esquí, depende de ti elegir la que te resulte más cómoda. Algunos pantalones están hechos de tejido elástico de nylon, asegurando un gran confort y manejo, como los pantalones Spyder Dare Tailored French Blue de Spyder.

Pruebe el Pantalón Aislado a Velocidad Azul de Grafito de Helly Hansen y su tejido Helly Tech con una membrana impermeable transpirable. Siéntase libre de consultar nuestras diferentes hojas de productos para comparar las telas de los pantalones que Précision Ski propone.

Para más información, vaya a nuestra guía de esquí para cómo elegir tu equipo de esquí. ¿Prefieres los pantalones de esquí a un traje de esquí de hombre? Descubre todos nuestros modelos en línea

Pantalones de esquí para hombres

Con los pantalones de esquí hombre PICTURE ORGANIC Con UNDER y su membrana Dryplay, podrás enfrentarte a los elementos con facilidad. Impermeable y transpirable, es a la vez cálido y confortable mientras te mantiene seco todo el día. Ideal para una sesión de freeride con amigos, cuenta con un forro Coremax colocado en zonas estratégicas para protegerte eficazmente de las condiciones climáticas extremas. En cuanto a los pantalones de esquí ROSSIGNOL, están diseñados para acompañarte en tus aventuras en la nieve. Empujando los límites del área de esquí, te mantienen fresco y caliente gracias a su aislamiento Thinsulate. Su tejido elástico ofrece una gran libertad de movimiento para permitirle llegar a la cima. Los pantalones de esquí THE NORTH FACE CHAKAL y sus numerosas ventilaciones con cremallera le garantizan una excelente comodidad de deslizamiento. Sus polainas StretchVent repelen el mal tiempo mientras optimizan la circulación del aire. Por último, los pantalones de esquí SPYDER PROPULSION GTX con rodillas articuladas le dan una gran libertad de movimiento. Anticipa cada giro y gana control gracias a su tejido elástico de 360°.