Test

¡El especialista en deportes de montaña!

LES ARTISTES PARIS

  1. Inicio
  2. Marcas
  3. LES ARTISTES PARIS

Para reducir tu huella ecológica, ¡reflexiona sobre tu hidratación! Descubra las botellas y calabazas isotérmicas de la marca francesa LES ARTISTES PARIS . Hechas de acero inoxidable, estas botellas reutilizables contribuyen a la preservación del medio ambiente y te acompañan en todos tus viajes! Para saber más sobre ello

LES ARTISTES PARIS : LA HIDRATACIÓN ECOLÓGICA

Cada año se producen más de 500.000 millones de botellas de plástico en todo el mundo y luego se descartan, lo que aumenta drásticamente la cantidad de residuos. Sin embargo, una alternativa simple y económica es posible, el uso de botellas reutilizables. Es a partir de esta vertiginosa constante que la marca francesa LES ARTISTES PARIS ha decidido actuar por el planeta y el medio ambiente reduciendo la producción de plástico con el lema "Reutilizar es reducir".

El impacto ambiental del consumo de botellas de plástico es catastrófico, por lo que LES ARTISTES PARIS le acompaña en su vida diaria y reduce su huella ecológica con soluciones innovadoras e ingeniosas! Durante sus actividades al aire libre, sus viajes o sus salidas, descubra toda la colección de botellas , frascos y latas isotérmicas de la marca y haga un gesto hacia el planeta. Su diseño único y moderno le dará color a sus días y reducirá los residuos para ofrecerle soluciones de hidratación LES ARTISTES PARIS ofrece contenedores originales y reutilizables a favor de la ecología y la reducción de la producción de plástico y, por tanto, de los residuos.

LES ARTISTES PARIS : BOTELLAS ECOLÓGICAS Y REUTILIZABLES

Ofreciendo un diseño inspirado en una lata, la calabaza LES ARTISTES PULL CAN IT y su bonito estampado tropical te hará viajar con cada sorbo! Fácil de sujetar, asegura un sellado hermético gracias a su sello de silicona y su pico retráctil. ¡Imposible poner una gota en el suelo! En 500 ml, la lata isotérmica ZEBRA te mantendrá hidratado en todo momento. Equipado con una doble pared de acero inoxidable, es irrompible y mantiene sus bebidas frescas hasta 10 horas.

La botella LES ARTISTES PARIS BOTTLE UP es fácil de meter en tu bolso o en la bolsa del gimnasio. En la oficina o durante sus actividades al aire libre, mantiene sus bebidas calientes durante 12 horas para disfrutar de un té o café a cualquier hora del día. Además, este frasco isotérmico tiene una doble pared combinada con un tapón hermético que le permite moverse libremente mientras disfruta de un producto eco-responsable y sostenible.

El frasco isotérmico BOTTLE UP de 280 ml es a la vez ecológico, isotérmico e irrompible. Muy elegante, no conserva ni el sabor ni el gusto y contribuye a la preservación del planeta. De hecho, es infinitamente reutilizable gracias a su acero inoxidable muy resistente. Además, mantiene sus bebidas calientes durante 12 horas y sus bebidas frías durante 24 horas gracias a su tapa con temporizador, ¡así que ya no pierde la noción del tiempo!