Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Mochilas para senderismo

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones
  3. Mochilas
  4. Mochilas para senderismo

Tanto si buscas una mochila de senderismo, una bolsa para el camino o una bolsa para senderismo , descubre todas nuestras mochilas para exteriores. Hemos seleccionado una amplia gama de marcas especializadas en deportes al aire libre, todas ellas apasionadas por la naturaleza y el aire libre Para saber más sobre ello

SENDERISMO CON MOCHILA: LA LLAMADA DEL EXTERIOR

MOCHILAS DE SENDERISMO: MOCHILAS TÉCNICAS

Durante sus escapadas al aire libre, el equipo técnico es esencial para permitirle alcanzar las cimas. Ya sea que vayas de excursión, de viaje, de trekking o de camping, la mochila te permite tener tu equipo a mano. Descubre todas nuestras mochilas para la aventura.

Gracias a sus numerosos espacios de almacenamiento, la bolsa de senderismo es muy práctica, permitiéndole llevar su botella de agua, sus bastones o su saco de dormir. La bolsa de excursionismo tiene varios espacios de almacenamiento. La bolsa de excursionismo tiene mucho espacio de almacenamiento y está diseñada para satisfacer las necesidades y expectativas de los excursionistas aficionados y expertos. Para todos los amantes de los espacios abiertos y la naturaleza, hemos seleccionado para ustedes una gran colección de bolsas de senderismo para seguirles en sus aventuras al aire libre.

CÓMO ELEGIR SU BOLSA DE SENDERISMO

En las montañas o en medio de la naturaleza, una caminata es ideal para una bocanada de aire fresco y un cambio de escenario. Pero para ir a una excursión de aventura, tienes que estar preparado Para enfrentar lo inesperado, es necesario protegerse en caso de un cambio climático repentino. O para superar los obstáculos en los senderos escarpados. Por lo tanto, es aconsejable llevar una mochila para transportar el equipo de montaña. Hay varios criterios a considerar cuando se elige el bolso.

Ya sea que vayas a una caminata de un día o de varios días, el equipo que necesitas no es el mismo. Dependiendo de su actividad en las montañas, necesitará una tienda para el vivac. O palos de excursionismo o un equipo de supervivencia si estás en medio del bosque. Descubra todos nuestros modelos de mochilas para el senderismo en las montañas.

Si vas de excursión o de camping, se recomienda una buena mochila lo suficientemente grande como para llevar un saco de dormir. También podrá guardar su tienda de campaña o colgarla a la espalda y llevar accesorios de camping como una estufa o un kit de supervivencia.

Para un largo viaje de trekking, se requiere una mochila técnica con múltiples correas. Para enfrentar el terreno escarpado y anticiparse a la rugosidad de los senderos, equípese con una bolsa de trekking que sea a la vez versátil y cómoda. La mochila de trekking debe ser técnica, eficiente y permitirte llevar tu equipo contigo a donde vayas. Para llevar tus zapatillas de senderismo, tu botella de agua o tus cosas de repuesto, descubre todas nuestras mochilas y las marcas más outdoor como el Osprey, el Deuter o el mijo.

BOLSAS DE SENDERISMO : MARCAS DE EXTERIOR

La mochila de senderismo OSPREY AETHER 60 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los mochileros. Ultra robusto y duradero, le seguirá en sus próximas expediciones al aire libre. Gracias a su panel trasero AntiGravity™ 3D, distribuye el peso de la bolsa de manera uniforme. Por lo tanto, ofrece una excelente estabilidad y una buena comodidad al caminar. Además, esta mochila de senderismo optimiza la circulación del aire y te mantiene fresco y seco. Ideal para llevar su saco de dormir, su equipo de correr o sus botas de senderismo, tiene una solapa FlapJacket™. Gracias a esta cubierta protectora, puedes llevar tu equipo de senderismo con seguridad en esta gran mochila de senderismo. Afronta el cambio climático con confianza con esta mochila Osprey. Lleva tu equipo de camping, de trekking e incluso tus zapatos. Más que una simple mochila de excursión, satisfará las necesidades de todos los mochileros. Con Osprey, ¡vete a la aventura!

La mochila de senderismo MILLET UBIC 60+10 es la respuesta perfecta a las expectativas de los excursionistas más exigentes. Totalmente impermeable y transpirable, es muy funcional y tiene múltiples bolsillos para colgar su equipo. Equipado con correas ergonómicas para los hombros y un recordatorio de carga, le permite disfrutar plenamente del paisaje durante su caminata. Finalmente, esta bolsa tiene características técnicas para seguirte durante tus salidas de esquí, de excursión y de trekking.

En cuanto a la mochila DEUTER FUTURA 30, se adaptará a los excursionistas que buscan una mochila típica de alpinismo. Gracias a su forma estrecha, le permitirá evolucionar en rutas estrechas para alcanzar los picos. Esta mochila de senderismo tiene dos compartimentos separados para organizar eficientemente su equipo de camping o de senderismo. Su panel trasero Aircomfort System optimiza la circulación de aire para ganar en comodidad. Esta mochila de senderismo le acompañará en sus salidas al aire libre gracias a sus numerosas características.

Para un viaje al otro lado del mundo, descubre la bolsa de viaje THE NORTH FACE TERRA 55 litros. Equipado con la tecnología Dyno Lite System™, el peso está muy bien distribuido para poder disfrutar plenamente de su paseo. Su panel trasero está hecho de espuma y malla transpirable para mantener su espalda seca y fresca. Maximizará su comodidad mientras viaja. Lleva tu equipo de escalada, alpinismo, zapatos de exterior o de camping. Este bolso de excursionismo satisfará todas sus necesidades.

Si estás buscando una mochila trail por el sendero, echa un vistazo a todas nuestras marcas!