Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Abrigos y parka

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Ropa de invierno Hombre
  4. Abrigos y parka

Para hacer frente al frío urbano, para protegerse durante sus escapadas en altitud o para mantenerse seco durante el mal tiempo, descubra nuestra selección de abrigos y parka para hombres. Encuentra las marcas más grandes de chaquetas de invierno y encuentra tu estilo para tus viajes en la ciudad y en las montañas Para saber más sobre ello

CHAQUETAS METEOROLÓGICAS

El cortavientos K-WAY LE VRAI CLAUDE, un modelo indispensable y atemporal, es básico para tener en tu camerino. Equipado con costuras termosoldadas y un tejido antidesgarro, será el aliado ideal para tus actividades al aire libre. Protegiéndote de la lluvia, el viento y la humedad, es impermeable y transpirable y ofrece una gran libertad de movimiento. La chaqueta THE NORTH FACE STRATOS y su tecnología DryVent™ repelerán el mal tiempo y le permitirán disfrutar de un paseo en altitud en todos los climas. Diseñado para el senderismo y los deportes en todas las estaciones, nada te detendrá. La chaqueta NAPAPIJRI RAINFOREST está inspirada en la naturaleza y las exigencias del invierno. Una marca mítica que equipó a los más grandes exploradores del siglo pasado, NAPAPIJRI te protege del frío en todas las circunstancias. La chaqueta hombre VOLCOM FEZZES es un anorak diseñado para que puedas disfrutar de tus actividades favoritas incluso con un tiempo inconstante. Es muy cómodo de llevar, es impermeable y te permite moverte libremente. Finalmente, la chaqueta SUPERDRY CLASSIC ROOKIE está inspirado en las chaquetas de los pilotos. Decorada con múltiples insignias, te mantiene caliente sin comprometer tu estilo.

ABRIGOS PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Corte largo, piel, forro polar, los abrigos de invierno de los hombres te protegen elegantemente del frío y el viento helado.

La chaqueta AIGLE BRENZT está equipado con la tecnología Gore-Tex®, que ofrece una excelente impermeabilidad y una innovadora transpiración. Su confort térmico protege eficazmente del clima invernal con un estilo urbano. La chaqueta calentada HELVETICA EXPEDITION es el aliado ideal para los grandes exploradores. Capturando el calor corporal, esta chaqueta de hombre se difunde continuamente gracias a una batería y almohadillas térmicas situadas en zonas estratégicas. Además, su capucha y su verdadero pelaje serán un verdadero nido acogedor para enfrentar las condiciones climáticas extremas. La chaqueta de COLMAR BIKER tiene plumón de verdad y un tratamiento hidrófugo para hacer frente a la nieve y la humedad mientras se mantiene caliente y seco. Impermeable y transpirable, esta chaqueta de hombre de aspecto sobrio será muy apreciada en el duro invierno. Finalmente, la parka CANADA GOOSE WYNDHAM le permite soportar las temperaturas más extremas. Explora los rincones más fríos del mundo gracias a la membrana ultra-resistente Artic-Tech desarrollada en el extremo norte de Canadá.