Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cascos MTB

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Equipamiento MTB
  4. Cascos MTB

Para obtener la máxima sensación sobre sus dos ruedas, equípese con un casco para MTB . Ya sea que te guste bajar apresuradamente o por caminos escabrosos, hagas lo que hagas, es esencial protegerte en caso de una caída. Ventilado, ligero y cuidadosamente diseñado, cada casco ATV combina protección, frescura y comodidad en todas las circunstancias Para saber más sobre ello

CASCOS MTB: A CADA UNO SU PROPIA DISCIPLINA

En terrenos irregulares, en senderos o a través de campos, la bicicleta de montaña ha sido una actividad deportiva practicada desde el decenio de 1980 en Francia. Disciplina olímpica desde 1996, el Mountain Bike atrajo rápidamente a un gran número de ciclistas por sus múltiples posibilidades de práctica: cross-country, dirt, downhill, enduro... Desde entonces, muchas marcas se han especializado en la fabricación de bicicletas de montaña y equipos de Mountain Bike.

Como parte integral del equipo de la bicicleta de montaña, al igual que la máscara bicicleta mtb o las protecciones MTB, el casco es un elemento esencial para garantizar la seguridad del ciclista. En el descenso, el enduro, el freeride o el slopestyle, cualquiera que sea su disciplina preferida, el uso de un casco es esencial para proteger al atleta, amateur o profesional.

Los cascos para toda la montaña, los cascos de bolos o los cascos de cara completa, no todas las disciplinas requieren el mismo tipo de equipo. Los cascos de bolos se crearon para el ciclismo de montaña de estilo ladera y callejero. Pesados y aireados, protegen particularmente la parte posterior del cráneo. Los pilotos de freeride y enduro buscan sobre todo ligereza. Los cascos MTB son similares a los cascos de los ciclistas de carretera. Más largo en la espalda, proporcionan más protección para el cuello del jinete. En cuanto a los cascos de cara completa, son utilizados por los jinetes de descenso. Al conducir a toda velocidad en una pista y evitar cualquier obstáculo, buscan un casco ligero que proteja al máximo la superficie del cuerpo (cráneo y cara).

CASCOS BICICLETA DE MONTAÑA: PROTECCIÓN PARA TODOS LOS CICLISTAS

Desde los clásicos cascos de bicicleta de montaña hasta los cascos de cara completa para los amantes de la emoción, los cascos se adaptan a las disciplinas. Los cascos de las bicicletas de montaña están hechos de materiales rígidos pero permiten que el casco se deforme en caso de caída para limitar las secuelas. Por lo tanto, recomendamos que los jinetes de descenso elijan un casco integral

El descenso de la montaña requiere compromiso, técnica y habilidades de conducción. A lo largo del descenso, el jinete se encuentra con raíces, rocas, baches y otros obstáculos naturales. A toda velocidad, las caídas que se producen son impresionantes, por lo que el piloto debe estar equipado con un casco de cara completa para proteger su cráneo pero también su cuello. El casco MTB FOX PROFRAME MOTH te permitirá enfrentarte a las pistas con total seguridad. Reduciendo los riesgos de impacto gracias al sistema de protección MIPS, garantiza la ligereza y la transpiración para el mayor confort de los pilotos. El casco de bicicleta de montaña 100% STATUS es usado tanto por los ciclistas de enduro como por los de descenso. Equipado con una cubierta de fibra de vidrio y un interior acolchado, mantiene la cabeza fría mientras ofrece la máxima protección contra los impactos.

Diseñado para el estilo de las pendientes, el casco para bicicleta de montaña FOX FLIGHT EYECON absorbe los golpes y proporciona un buen apoyo durante los trucos. Para todos los temerarios, elija un casco que combine ventilación, protección y tecnología.

Utilizado por los ciclistas de descenso, pero también por los motociclistas, el casco FOX FLIGHT EYECON ATV es el casco ideal para todos los temerarios FIRST RACING El T3 ofrece un diseño limpio y un perfil muy agresivo. Equipado con múltiples tomas de aire, evacua la humedad de forma eficaz y duradera, al tiempo que absorbe considerablemente los choques.

Enduro, bajada o freeride, toma los senderos de la montaña y conquista nuevas sensaciones con un casco de bicicleta de montaña!