Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Accesorios para la nieve

  1. Inicio
  2. Snowboard
  3. Accesorios para la nieve

Dentro y fuera de la pista, nadie está a salvo de una caída o un obstáculo que pueda afectar a su equipo. Para ajustar rápidamente las fijaciones o encerar la tabla de snowboard, hay herramientas que se pueden meter en el bolsillo. Encuentra todas las herramientas prácticas y versátiles para llevar a las pistas este invierno! Para saber más sobre ello

SNOWBOARD: TODO PARA LA PRÁCTICA

El snowboard requiere equilibrio, flexibilidad pero también fuerza en las piernas. Aparecido en la década de 1960 en los Estados Unidos, el snowboard es el encuentro entre el esquí - que se originó en Escandinavia -, y el surf - que se originó en Hawai -. Combinando estas dos prácticas, el snowboard no es inmediatamente atractivo. Fue en 1980 que la práctica tomó un verdadero punto de inflexión cuando se inscribió oficialmente en los Juegos Olímpicos de Nagano.

Rico en emociones, el snowboard de hoy en día incluye varias disciplinas como el freeride y el estilo libre. Cada tabla de snowboard tiene sus propias características específicas para ofrecer experiencias de deslizamiento únicas.

SNOWBOARD: LOS ACCESORIOS ESENCIALES

Para disfrutar de un óptimo deslizamiento durante la temporada de invierno, necesitarás varios accesorios y herramientas de snowboard.

El destornillador BURTON se deslizará fácilmente en el bolsillo de tu pantalón de esquí. Equipado con múltiples bits, es fácil de usar y te permitirá ajustar rápidamente tus fijaciones de snowboard. Para tenerlo todo a tu alcance, equípate con el kit de herramientas BURTON MTN ESSENTIALS. Versátil, te permite mantener tu tabla de snowboard en un abrir y cerrar de ojos. Dentro encontrará un juego de tornillos, cera o un raspador de plástico.. Ya sea que estés en tu casa o en medio de una pendiente, reparar tu equipo es fácil.

Para evitar resbalar y mantener el equilibrio, no olvides meter la almohadilla VOLCOM STONE STOMP entre tus botas de snowboard. En un t-bar o a la llegada de un telesilla, esta almohadilla con un lado adhesivo le permitirá calzar el pie en la tabla mientras mantiene un buen agarre. La almohadilla DAKINE CIRCLE MAT evitará que te resbales. ¡Mantén una actitud fría en todo momento! Fácil de aplicar, rápidamente se volverá indispensable durante sus sesiones de equitación.