Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Gorra Niño

  1. Inicio
  2. Niño
  3. Ropa Urbana Niños
  4. Gorra Niño

Tan pronto como haga calor y el sol esté allí, recuerden proteger las cabezas de sus hijos. Nocivo para la piel, los rayos del sol pueden tener graves consecuencias para la salud. Pero afortunadamente, las marcas han creado gorras muy elegantes para acompañar a sus hijos en sus actividades al aire libre, mientras los protegen con estilo! Para saber más sobre ello

GORRA PARA NIÑOS: PARA PROTEGERSE DEL SOL

Los rayos del sol pueden causar insolaciones y daños en la piel y son dañinos para nuestra piel. La exposición al sol durante demasiado tiempo puede tener graves consecuencias para nuestra salud, y más aún para los niños.

Si la protección solar es esencial en verano, no es menos importante usar una gorra. Aunque los niños quieren salir al sol después de un largo invierno, es arriesgado dejarlos desprotegidos sobre sus cabezas. Una forma sencilla de protegerlos de los rayos es usar una gorra de niño. Se mantiene seguro en su cabeza y es ideal para acompañarlos en sus actividades al aire libre.

GORRA DE NIÑO: ¡EL ESTILO ES ETERNO!

Debido a que a veces es difícil permanecer en la sombra en el verano para disfrutar del sol, las marcas han creado gorras, cada una con más estilo que la otra.

Especializada en la creación de productos para el motocross y el ciclismo de montaña, la marca FOX ha lanzado una colección de ropa de estilo de vida para jóvenes y mayores. La gorra FOX YOUTH HERETIC FLEXFIT está hecha de tejido elástico para adaptarse a todas las cabezas. Exhibiendo orgullosamente el logo, tiene una visera curva para protegerse eficazmente del sol. Además, gracias a sus ojales de ventilación, la humedad es evacuada eficientemente.

Directamente inspirada en las gorras de béisbol americanas, la gorra niño NEW ERA YOUTH MLB le da a tus hijos un look deportivo y vintage. Su visor plano les permite llevarlo tanto por delante como por detrás y ajustarlo como deseen. ¡Muestra tu apoyo al equipo de los New York Yankees! Y para las chicas, el NEW ERA ¡ROSA INFANTIL seducirá a más de uno!

Atemporal, la gorra niño ELEMENT KNUTSEN CAP BOY le da un toque de ropa de calle a la ropa. Equipados con remaches de ventilación, los niños mantendrán sus cabezas frescas y secas. Inspirado en el skateboarding, puede ser usado como un snapback para tener aún más estilo! Algunos modelos tienen una parte de malla para ayudar a la circulación del aire y mantener sus cabezas frescas y secas. Con un ajuste de clip, los niños pueden ajustarlos fácilmente para mantenerlos bien protegidos de los rayos del sol en todo momento.

GORRO DE NIÑO: LA CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

Para jugar durante horas en la playa, para hacer senderismo en las montañas o para estar al aire libre durante toda una tarde, es esencial que los niños se protejan la cabeza. Pero la gorra también es muy práctica cuando hay viento porque evita que el pelo entre en los ojos. Un accesorio fresco y útil, la gorra para niños viene en una variedad de colores, formas y telas, mientras que se mantiene firmemente en su lugar y se adapta a la morfología de los más jóvenes. Favoreciendo los materiales agradables de llevar, las marcas favorecen la comodidad y la libertad de movimiento para que la gorra junior se pueda llevar todo el día.