Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Short Trail Hombre

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Trail Hombre
  4. Short Trail Hombre

El camino es una carrera en altitud en senderos a veces empinados. Los corredores de senderos evolucionan en el corazón de la naturaleza con equipos técnicos y funcionales para mejorar su rendimiento y optimizar el confort. Descubre nuestra amplia selección de pantalones cortos trail hombre  para superar tus límites y alcanzar las cimas! Para saber más sobre ello

TRAIL: UNA CARRERA CONTRA LA NATURALEZA

Superarse a uno mismo, cubrir los senderos, alcanzar las cimas, el trail running es una disciplina con múltiples beneficios. Bueno para el cuerpo y la moral, la práctica del trail running requiere habilidades físicas que te llevarán al corazón de la naturaleza. Correr durante mucho tiempo en terrenos variados o en superficies rocosas, correr en las montañas permite desarrollar la resistencia mientras se descubren paisajes impresionantes.

En los empinados senderos de la montaña, corre con confianza con el equipo adecuado. Si la mochila trail, la bolsa de hidratación o la gorra trail son esenciales para correr por el camino, el equipo es igual de importante. Ya sea que corras en pantalones cortos, mallas o shorts, el trail running requiere ropa que sea funcional y cómoda, resistente a los cambios de las condiciones climáticas y al movimiento. Carreteras, bosques, raíces, rocas, pistas de gran altitud están llenas de obstáculos que hay que superar con facilidad. Para hacer frente a las condiciones climáticas, vencer al reloj y acumular carreras técnicas, los pantalones cortos y las prendas de compresión serán verdaderos aliados.

SHORT TRAIL: PARA ENFRENTAR TODOS LOS OBSTÁCULOS

Ultra ligero, el camino corto COMPRESSPORT La carrera será apreciada por su comodidad. Diseñado para acompañarle en sus objetivos, es indispensable para los esfuerzos intensos y las carreras extremas. Equipado con la última tecnología, continuamente absorbe la humedad del cuerpo mientras se mantiene seguro en su lugar. En cuanto a los pantalones cortos RAIDLIGHT TRAIL RAIDER, te mantiene seco durante toda la carrera. Con múltiples bolsillos, no necesitas llevar una mochila. Además, tiene una red para reducir el riesgo de irritación. Hechos de malla transpirable, los shorts TRAIL están hechos de tela transpirable SALOMON RUNNER ofrece transpiración y estiramiento. Muy cómodo gracias a su cinturón elástico, sigue cada movimiento para correr más y más alto. Los pantalones cortos MILLET LTK INTENSE ha sido diseñado para aportar fluidez y resistencia al practicante. Ideal para el senderismo rápido y la aceleración, es muy ligero y le acompañará incluso en los pasajes más técnicos.

Para optimizar la comodidad durante el recorrido y reducir la irritación o cualquier sensación de incomodidad, opte por los pantalones cortos con tirantes COMPRESSPORT EL RASTRO ESTÁ BAJO CONTROL. Optimizando la oxigenación de los músculos, estos pantalones cortos de compresión limitan los choques y garantizan un excelente agarre en los muslos. Los pantalones cortos X BIONIC EFFEKTOR mejorará su rendimiento gracias a sus muchas tecnologías. Optimizando la resistencia y la recuperación, ejerce una presión específica sobre los músculos para un mejor enfriamiento.