Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pantalon de trail Hombre

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Trail Hombre
  4. Pantalon de trail Hombre

Escalar una cumbre, atravesar una llanura o cruzar un desierto son experiencias deportivas que no se pueden improvisar. La práctica requiere un alto nivel de entrenamiento físico para lograrlo sin riesgo de lesiones o accidentes. Pero la preparación también requiere un buen equipo. Descubra aquí nuestra gama de pantalones trail para hombres , una selección de artículos a la vanguardia de la tecnología para acompañar a los atletas en su entrenamiento diario. Para saber más sobre ello

PANTALONES PARA CORRER

Las propiedades de los equipos deportivos deben estar siempre a la vanguardia de la tecnología. En cuanto a sus usuarios, la búsqueda de la perfección nunca se detiene. Cada año, las marcas especializadas en el diseño de ropa deportiva comercializan nuevas colecciones que utilizan diferentes tejidos inteligentes para mejorar constantemente la experiencia de sus usuarios.

En esta sección encontrarás todo el equipamiento a la vanguardia de la tecnología de la ropa y encontrarás los pantalones de trail para hombres o los pantalones para correr que necesitas para superar tus límites. Aumenta tu potencial. Nuestros artículos han sido seleccionados de los últimos modelos diseñados por marcas conocidas y reconocidas en el mundo del deporte.

Equipo utilizado en el más alto nivel de competencia, al alcance de todos. Porque defendemos la idea de que un deportista está impulsado por la voluntad de superarse a sí mismo, sea cual sea su nivel y las condiciones de la práctica de su disciplina, como aficionado o en un entorno profesional. Usted también exige el mejor equipo gracias a nuestra selección de modelos especialmente diseñados para los atletas.

PANTALONES TRAIL HOMBRE: EL ALIADO DE TU PASO

Los excursionistas y entusiastas del trekking apreciarán sin duda el TREKKER STRETCH ZIP TARMAC desarrollado por la marca MILLET. Estos pantalones trail hombre revolucionan la práctica de caminar en ambientes montañosos. Con una excelente resistencia a la abrasión y un corte ergonómico, es muy cómodo de llevar. Una comodidad que le permitirá extender sus sesiones de senderismo fácilmente. Diseñado con el material Drynamic™, garantiza una sensación de frescura y suavidad en la piel y optimiza la ventilación y la evacuación del sudor.

Las propiedades de elasticidad del tejido utilizado le permiten disfrutar de una excelente movilidad, realizar todos los movimientos que desee sin ninguna molestia. Finalmente, el pantalón de caminata hombre sendero se transforma instantáneamente en un pantalón corto gracias a su cremallera a la altura de la rodilla. Un sistema simple pero revolucionario para todos los excursionistas que practican durante el verano.

Los entusiastas del atletismo optarán sin dudarlo por los pantalones trail SALOMON Un pantalón de correr con cremallera, ideal para calentar antes de una carrera o para entrenar durante la temporada de invierno o bajo la lluvia. Ofrecen una excelente protección contra el viento y el clima mientras son transpirables.

Tanto si eres un entusiasta del senderismo como del running, te garantizamos que encontrarás un equipo de última generación que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial en cada entrenamiento. ¡Exige lo mejor!