Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Camiseta Hombre para el trail

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Trail Hombre
  4. Camiseta Hombre para el trail

Para la práctica del sendero, es importante estar bien equipado. De hecho, la disciplina requiere ropa y accesorios acordes con las necesidades del corredor. Descubre una amplia selección de camisetas de trail para hombres para lograr tus objetivos y disfrutar de los beneficios de correr al aire libre. Para saber más sobre ello

CAMISETA TRAIL HOMBRE : CORRE MIENTRAS TE MANTIENES FRESCO

Como parte integral del equipo de la disciplina, la camiseta del sendero debe cumplir ciertos criterios que el practicante espera. Dado que a veces es necesario correr en tiempo muy caluroso, en senderos a veces irregulares y durante varias horas, se recomienda encarecidamente llevar una camiseta o un jersey de sendero ligero y aireado. Evacuando la humedad y permaneciendo cerca del cuerpo, la camiseta de trail acompaña sus movimientos mientras proporciona el confort adecuado

El jersey de la pista MILLET El LTk SEAMLESS ha sido pensado y diseñado para la práctica del excursionismo y especialmente para el trail running. Equipado con media cremallera, permite refrescarse durante un esfuerzo deportivo sostenido. Al eliminar la humedad, te mantiene seco y fresco durante todo el día. Por último, gracias a su tratamiento Polygiene, proporciona una protección duradera contra las bacterias y los olores desagradables para garantizar un confort óptimo.

Para acompañarte en tus carreras en altitud, opta por la camiseta trail hombre ADIDAS CLIMALITE. Ideal tanto para caminatas de senderos como para largas caminatas en las montañas, tiene buena ventilación gracias a la tecnología Climalite. La transpiración se evacua rápidamente gracias al tejido de carbón activado. Cerca del cuerpo, seguirá cada uno de sus movimientos mientras ofrece una gran sensación de libertad.

Finalmente, la camiseta trail RAIDLIGHT ULTRALIGHT seducirá a los traileurs y ultra-trileurs más exigentes. Gracias a la tecnología DryLight, ofrece un secado muy rápido y regula la temperatura corporal para aumentar su rendimiento. Hecho de malla fina y con costuras planas, es muy cómodo de llevar y reduce el riesgo de irritación si se lleva una mochila.

CAMISETA TRAIL : MÁXIMA LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Para maximizar tu rendimiento físico, elige el camiseta trail COMPRESSPORT CORRIENDO EL SENDERO. Verdadero concentrado de tecnologías, se recomienda para las razas extremas. Garantizando la ventilación en todas las circunstancias, continuamente absorbe la humedad mientras mantiene la espalda en una posición óptima. Llegar a la línea de meta con una camiseta de alto rendimiento.

La camiseta ARC'TERYX CORMAC es ligera y transpirable. Gracias a su tejido de secado rápido, te mantendrá seco y fresco durante tu esfuerzo deportivo.

Con inserciones aireadas, la camiseta trail hombre MILLET LTK SEAMLESS es ultra resistente. Afronta el terreno más escarpado y escabroso con confianza en una camiseta estratégicamente diseñada. Gracias a la excelente transferencia de humedad, te mantienes concentrado en la carrera sin sentir ninguna molestia o desorden.

En tiempo muy caluroso, opte por la camiseta de ADIDAS AGRAVIC. Explorar nuevos horizontes con la máxima libertad de movimiento mientras se mantiene seco. Además, se ha hecho con residuos reciclados, ¡así que haz un gesto hacia el medio ambiente!

Una mochila de trail como los pantalones cortos de un hombre de trail es esencial para aumentar el rendimiento. Equipamiento esencial para la práctica, el trail, el trail running o el ultra-trail, ¡descubre todas nuestras camisetas hombre y ve a conquistar los senderos en altitud!