Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Manguitos de compresión y pantorrilleras

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Accesorios Trail
  4. Manguitos de compresión y pantorrilleras

Para sus entrenamientos y competiciones, las mangas de compresión para el sendero y la carrera son esenciales para su rendimiento deportivo. Reduciendo la fatiga muscular y protegiendo del frío, también mejoran la recuperación Para saber más sobre ello

MUÑECAS Y BRAZOS: ESPOSAS DE RASTRO

Pulseras COMPRESSPORT Los SWEATBANDS 3D DOTS están diseñados tanto para aficionados como para profesionales. Absorbiendo continuamente la humedad, se secan rápidamente y limitan los olores. Además, están ventilados, fabricados sin costuras y son ultraligeros en la muñeca. Sus fibras elásticas se adaptan a todas las muñecas y se mantienen seguras en su lugar. Las esposas RAIDLIGHT Las MANGAS DE BRAZO te protegerán del viento y el frío para disfrutar de una carrera incluso con tiempo fresco. Sus bandas siliconadas siguen tus movimientos y una abertura en la muñeca para ver tu reloj GPS. Es más, estos puños de sendero son muy transpirables y capturan el calor corporal para una comodidad óptima a cada paso. Finalmente, hechas de poliéster reciclado, estas esposas protegen el medio ambiente pero también tu piel. Las mangas ADIDAS CLIMALITE te permitirán enfrentar todas las condiciones climáticas. Evacuación rápida y continua mientras se aplica una compresión óptima. Cómodos y cálidos, serán grandes aliados para sus competiciones así como para su entrenamiento. Finalmente, las esposas COMPRESSPORT La PRORACIA le permitirá ganar en rendimiento. Ideales en tiempo fresco, estimulan el flujo sanguíneo y oxigenan los músculos. Por lo tanto, reducen la fatiga muscular para aumentar su rendimiento.

PIERNAS: SOLUCIONES DE COMPRESIÓN

Polainas RAIDLIGHT ANTISHOCK te protegerá de los elementos naturales y te permitirá superar todos los obstáculos. Diseñados para tus actividades al aire libre, te acompañarán por los senderos más escarpados y escabrosos gracias a su protección de espinillas. Manguitos de compresión COMPRESSPORT El CALF R2 para terneros garantiza la protección y una mejor recuperación durante y después de un largo esfuerzo deportivo. Técnicas y cómodas, reducen las vibraciones y retrasan la fatiga muscular para mejorar el rendimiento deportivo. Protegiendo las rodillas de los choques y los tendones, serán buenos aliados para mejorar tu rendimiento y ayudarte a superar tus límites.