Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cinta para el pelo y Visera

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Accesorios Trail
  4. Cinta para el pelo y Visera

Esencial para la conducción en el camino, la cinta de la cabeza y la visera te protegen de los elementos mientras que eliminan la humedad. Permaneciendo bien en su lugar, te siguen en la altitud cuando estás en el desierto para darte el confort que necesitas para alcanzar tus objetivos. Transpirable, de secado rápido, protección contra el frío, ¡descubre todas nuestras cintas para la cabeza y viseras para tus próximas carreras! Para saber más sobre ello

Más que simples accesorios de trail, las cintas para la cabeza y los visores se vuelven rápidamente indispensables para sus practicantes. Debido a que correr en las montañas se practica en todas las estaciones, su equipo evoluciona para adaptarse al cambio climático. En verano, nos protegemos del sol y buscamos la transpiración mientras que en invierno, nos protegemos del frío y el viento. Con el fin de encontrar el equipo más adecuado para su práctica, descubra toda una gama de diademas y viseras seleccionadas por Precision Esquíe para disfrutar del sendero en todas las estaciones.

CINTA DE PELO DEL SENDERO: CORRIENDO EN TEMPERATURAS BAJO CERO

En medio del invierno o temprano en la mañana, las temperaturas pueden ser frescas, especialmente a grandes altitudes. Si la práctica del senderismo requiere un equipo técnico para progresar, zapatos de senderismo, bolsillo dehidratación... también es esencial proteger la cabeza de los elementos.

El headband BUFF ULTIMATE te acompañará en todas tus actividades deportivas. Extremadamente extensible, tiene un tratamiento antibacteriano para maximizar el confort del deportista. Secado rápido, te mantiene seco y fresco durante todo el esfuerzo. Además, tiene protección contra los rayos del sol para mantenerte enfocado en tus objetivos. En cuanto a la cinta del pelo COMPRESSPORT FLUO DE CABEZA, ha sido diseñado para cumplir con los requisitos del sendero. Su malla ventilada evacua eficientemente la humedad y optimiza la circulación del aire. Muy cómodo de llevar, se mantiene en su lugar para darle una total libertad de movimiento. Para un apoyo total a tu cabello, descubre el paquete de diademas DYNAFIT 3. Su acabado de silicona se adhiere perfectamente, incluso en caso de transpiración. ¡Nada hará que se resbalen!

VISOR DE LA PISTA: LIGEREZA EN TODO MOMENTO

Cualquiera que sea la temperatura exterior, la intensidad del deporte o la distancia recorrida, es esencial que el traileur tenga en su poder accesorios ligeros y resistentes. Sin resbalar o frotar, la visera de la pista se olvida rápidamente cuando la llevas puesta! Aireado, transpirable y de secado rápido, el visor se ha convertido en el accesorio número 2 para los senderos de verano.

Diseñado para todos los corredores exigentes, descubre la visera COMPRESSPORT ULTRALIGERO. Respondiendo a las exigencias de los senderos extremos, las largas distancias y los intensos esfuerzos deportivos, combina la tecnología y el confort. Equipado con una tira antitranspirante y un sistema de ventilación, te mantiene fresco y seco para mejorar tu rendimiento deportivo. Se seca rápidamente y se mantiene firmemente en su lugar mientras lucha contra las bacterias y los olores. Ultracompacto, el visor BUFF PACK RUN puede ser fácilmente guardado en su mochila trail o en su bolsillo. Altamente estirable, protege contra los rayos UV mientras que elimina la humedad. La visera trail DYNAFIT REACT tiene una banda elástica para mantenerla en su lugar y será su accesorio de verano favorito. Transpirable, de secado rápido y de gran apoyo, ofrece todas las características necesarias para la conducción por carretera y es increíblemente ligero, por lo que no lo sentirás cuando lo lleves puesto.

Cinta para la cabeza o visera, protéjase de los elementos exteriores cuando corra en la naturaleza y mejore su rendimiento deportivo.