Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Short Trail Mujer

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Trail Mujer
  4. Short Trail Mujer

Para mantener el ritmo y llegar a la meta con confianza, descubre todos nuestros pantalones cortos para mujeres. Gane agilidad y confianza con los pantalones cortos con múltiples características. Respetando la forma del cuerpo de las mujeres, los pantalones cortos de trail mujer  te dan una gran libertad de movimiento y te permiten alcanzar tus objetivos, incluso los más locos Para saber más sobre ello

EL CAMINO CORTO DE LAS MUJERES: IR SIEMPRE MÁS ALTO

Atrayendo más y más gente cada año, el trail-running es la forma de correr más popular. En la altitud, en el corazón de la naturaleza, el camino lleva a los corredores cada vez más alto. En entornos naturales, en terrenos irregulares e inclinados o en senderos, el sendero es una verdadera carrera en completa libertad. Rodeados de magníficos paisajes, los corredores se encuentran en armonía con el medio ambiente. Encontrarse a sí mismo con uno mismo, sobrepasar sus límites, dejar su zona de confort, son todas emociones intensas que el camino proporciona.

El sendero produce sensaciones increíbles y requiere un cierto esfuerzo físico. Además, el clima cambia rápidamente en las montañas, por lo que es esencial antes de salir preparar el camino de la mochila trail! Para ello, encuentra en nuestra página web nuestras gorras de sendero para mujeres, camiseta de sendero para mujeres y todos los accesorios de trail necesarios.

LA MUJER DE LOS PANTALONES CORTOS: UN ALIADO EN EL ESFUERZO

Diseñados específicamente para el trail running, los pantalones cortos ODLO OMNIUS se recomiendan para este deporte intensivo. Acompañando cada uno de sus movimientos, estos pantalones cortos para mujeres están hechos de tela elástica para evitar cualquier sensación de incomodidad. Secándose rápidamente, proporcionan un buen nivel de confort durante la carrera.

El corsario COMPRESSPORT UNDER CONTROL es a la vez cómodo y ligero. Asegurando una mejor oxigenación de los músculos, limita los choques y reduce la fatiga muscular. Sus áreas ventiladas detrás de las rodillas le permiten mantenerse fresco y seco durante el esfuerzo deportivo. Además, su cinturón abdominal te mantiene en una buena posición y te ayuda a superarte. Para correr con ligereza, opte por los pantalones cortos de mujer RAIDLIGHT TRAIL RAIDER. Es muy flexible, absorbe continuamente la humedad para evitar cualquier sensación de incomodidad. Respetando la anatomía femenina, tiene insertos de estiramiento para darte la máxima libertad de movimiento.

Muy resistentes, los shorts trail ADIDAS MOUNTAIN FLY con tecnología Climalite regulan la temperatura corporal. Evacuando la transpiración, te mantiene fresco incluso durante un esfuerzo deportivo muy intenso. Por último, el sendero se acorta SALOMON y su avanzada tecnología de la piel te dejará libre de todos tus movimientos. Con su revestimiento ligero, puede cruzar los obstáculos naturales con confianza.