Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Chaqueta Mujer para el trail

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Trail Mujer
  4. Chaqueta Mujer para el trail

Para disfrutar de una carrera en la naturaleza en todos los climas, descubre todos nuestros modelos de chaquetas trail mujer . Impermeables, transpirables y muy cómodas, acompañan cada uno de tus movimientos para llevarte a la meta. Esencial para protegerte del mal tiempo, te permiten correr en altitud sin preocuparte por las condiciones climáticas Para saber más sobre ello

Chaquetas Trail Mujer

Tanto si practica el trail running como el ultra trail, el equipo adaptado es esencial para cada disciplina. En efecto, estas carreras en la naturaleza son exigentes y requieren tanto una buena condición física como un equipo específico para superar todos los obstáculos naturales.

Las chaquetas de sendero han sido diseñadas para protegerte del mal tiempo y de los cambios climáticos repentinos, a la vez que aseguran una evacuación óptima de la humedad. Diversión y seguridad garantizadas, las chaquetas para mujeres son fáciles de meter en una mochila y garantizan el mantenimiento del calor corporal en todas las circunstancias.

Chaquetas Mujer parra Correr

Con la chaqueta trail mujer SALOMON ESENCIAL CHIC URBANO, ni una sola gota de lluvia detendrá su carrera. Muy ligero, es completamente impermeable para que puedas disfrutar de tu actividad deportiva favorita. Transpirable, absorbe la humedad y te mantiene seco durante todo el esfuerzo. La chaqueta trail RAIDLIGHT WINTERTRAIL ha sido diseñado para todos los entusiastas de las carreras de invierno. Equipado con la tecnología ThermoFleece, permite practicar el senderismo incluso con temperaturas negativas. Optimizando la transpiración y el calor, garantiza un alto nivel de confort durante toda la temporada. Para una gran libertad de movimiento, elige la chaqueta de trail mujer ADIDAS TRACEROCKER. Combinando la ventilación y la humedad, será un verdadero aliado en todo tipo de terreno. Además, tiene costuras planas que reducen el riesgo de irritación debido a la transpiración. ¡Muy estirado, nada le impedirá cruzar la línea de meta!