Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Reloj deportivo / cardio

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Accesorios Trail
  4. Reloj deportivo / cardio

La superación de sí mismo, la intoxicación de los paisajes de altitud o el refuerzo cardiovascular, la disciplina del sendero es beneficiosa para sus practicantes. Para superarse a sí mismo, llegar a las cumbres y desarrollar su masa muscular, el trail running empuja sus límites. Para ganar en rendimiento, los relojes de ruta GPS le informan de un vistazo sobre su esfuerzo deportivo para ir siempre más alto Para saber más sobre ello

Filtros
Precio
6€ 583€

TRAIL: RENDIMIENTO EN LA ALTITUD

Para estar en el corazón de la naturaleza, para caminar por los senderos, para superarse a uno mismo, hay muchas razones para tomar el sendero. Esta disciplina combina los beneficios de la montaña con habilidades físicas que te animan a superarte. Fortaleciendo el sistema cardiovascular, el trail-running aumenta la capacidad respiratoria a través de paisajes idílicos.

Con el fin de ganar habilidades, trabajar en los objetivos y desarrollar el cuerpo, varias marcas han diseñado los llamados reloje trail inteligentes. Para medir, compartir y mejorar el esfuerzo deportivo, son más que simples accesorios trail. Analizando las carreras, proporcionando información sobre el ritmo cardíaco y midiendo los cambios de elevación, los remolques tienen acceso de un vistazo a valiosa información sobre su curso. Tanto si eres un principiante como un experto corredor de pista, los relojes GPS son para todos los deportistas que buscan mejorar su rendimiento.

RELOES TRAIL: EL BRAZALETE INTELIGENTE

Para lograr sus objetivos y aumentar sus esfuerzos, es esencial tener un reloj cardio GPS conectado en su muñeca. Ofreciendo múltiples funcionalidades, proporcionan información importante para el deportista.

El reloj SUUNTO SPARTAN SPORT es un compañero de entrenamiento adoptado por muchos deportistas y es un experto en el mercado. Equipado con una función de GPS, ofrece un gran confort visual gracias a su pantalla táctil. A prueba de agua, tiene casi 80 modos de deportes e información detallada visible a simple vista. Análisis de entrenamiento, mapas, itinerarios, este reloj ofrece numerosas funciones, de ahí su experiencia deportiva. Finalmente, su gran autonomía le permitirá correr con confianza y superar sus límites!

Ideal para el trail running, el reloj GPS VERTICAL SUUNTO AMBIT3 te seguirá para alcanzar las cimas. Analizando su rendimiento en la altitud, puede planear su recuperación después de un gran esfuerzo deportivo. Además, registra su progresión vertical para darle la máxima información sobre su perfil de seguimiento. Gracias al seguimiento de la altitud, puede preparar sus sesiones de entrenamiento de manera eficiente, sin perder de vista su ritmo cardíaco.

Multisport, el reloj SUUNTO AMBIT3 SPORT ha sido diseñado para nadar, correr o andar en bicicleta. Ofreciendo múltiples funciones como el GPS, la velocidad y la distancia recorrida o el tiempo de recuperación, es el aliado de los más atrevidos! Indispensable para los atletas que se preparan para una competición, aumentará su rendimiento y le dará una nueva experiencia deportiva.

En los entrenamientos o en la competición, consigue un reloj de pista para seguir tu progreso, planear tu recuperación y ganar confianza!