Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Mochilas de trail / Chalecos / Cinturones

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Accesorios Trail
  4. Mochilas de trail / Chalecos / Cinturones

Mochila o cinturón de senderos, tienes que hacer la elección correcta de acuerdo a tu raza, duración y dificultad. Lleva el mínimo y corre ligero mientras te hidratas rápidamente. Bolsa o cinturón, encuentra tu próximo compañero para tus actividades al aire libre Para saber más sobre ello

MOCHILAS TRAIL

Las bolsas de hidratación permiten llevar todo el equipo cuando se hacen los recados, como ropa, botiquín de primeros auxilios, etc. Ligeras, estables y funcionales, las bolsas de trail tienen diseños ergonómicos para adaptarse a las morfologías y necesidades de los deportistas. Ajustables y chapados en la parte trasera, son fáciles de llevar y te permiten deslizarte en una bolsa de agua. Como una clásica mochila o chaleco, son esenciales para un camino corto o largo

El chaleco de la pista SCOTT La RC es fácil de poner y se mantiene en su lugar para darte libertad de movimiento. Bien equipado, tiene compartimentos y múltiples bolsillos y absorbe la humedad para el máximo confort. La mochila trail SALOMON ADV SKIN le permite tener todo su equipo al alcance de la mano. Ligero y versátil, distribuye el peso de forma ideal y limita el riesgo de molestias al correr. Finalmente, la mochila trail RAIDLIGHT El XP4 ha sido diseñado para respetar su anatomía y optimizar la comodidad. Al favorecer la ventilación continua, absorbe la humedad perfectamente para mantener el cuerpo seco y fresco.

CINTURONES DE CORRER

Los cinturones de correr, también conocidos como jaulas para botellas, son muy útiles para mantener el equipo y las botellas de agua a mano. Diseñados para almacenar equipos pequeños y soluciones de hidratación, los cinturones de arrastre se colocan fácilmente alrededor de la cintura y permanecen en su lugar de forma segura incluso cuando se mueve. Fáciles de ajustar, liberan la parte trasera de una carga y reducen el riesgo de sudar. Además, ofrecen una mayor libertad de movimiento y un peso más ligero.

El cinturón de correr de ADIDAS se adapta a todas sus actividades al aire libre. Con múltiples bolsillos, también tiene hebillas para colgar tus barras de energía y empezar de nuevo con estilo. El cinturón de senderos ULTIMATE DIRECTION UTILITY BELT es práctico y ligero. Toma sólo lo mínimo cuando corras y corre ligero. Por último, el portabotellas FISCHER DRINK FITBELT permite llevar una botella de 75 cl e hidratarse con una mano. ¡Así que no pierdas el tiempo!