Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cuchillo esquí de traversía / Crampones

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Esquí de Traversía
  4. Cuchillo esquí de traversía / Crampones

Los cuchillos o crampones son accesorios esenciales para la práctica del esquí de travesía . Se han desarrollado para permitirle hacer conversiones con total seguridad, pero también para atravesar terrenos helados. Descubre todos los cuchillos y crampones disponibles en nuestro sitio y alcanza las más bellas cumbres nevadas Para saber más sobre ello

ACCESORIOS DE ESQUÍ DE TRAVESÍA

En los últimos años, el esquí de travesía, también conocido como freerando, ha atraído a muchos esquiadores. En las altas altitudes rodeadas de magníficos paisajes nevados, el esquí de travesía permite alcanzar las más bellas cumbres.

Cuando la nieve es muy dura o está congelada, es muy difícil evolucionar con confianza y seguridad en el terreno. Además, las pieles están diseñadas para adherirse a la nieve pero tienen sus límites. Y el riesgo es aún mayor cuando es necesario realizar una conversión. En estos casos, se recomienda encarecidamente el uso de crampones o cuchillos. Asegurando el agarre en la nieve dura, los crampones reducen el riesgo de desatornillar y perder las conversiones.

CUCHILLOS Y CRAMPONES

El esquí de travesía requiere un equipo específico y de calidad. Para llegar a las cumbres, a veces hay que tomar caminos empinados, helados o desiguales. Para ello, nunca olvides llevar pieles de foca, pero también crampones de cross-country que aseguren un buen agarre.

Para las pendientes empinadas, desiguales y heladas, equípese con los cuchillos DYNAFIT 120MM RED. Hechos de aluminio anodizado, son fáciles de colocar en el tope de sus fijaciones. Gracias a su excelente agarre, estos tacos DYNAFIT le permitirán cruzar pendientes y suelo congelado con total seguridad.

En cuanto a los cuchillos MARKER SKI CRAMPONS, serán verdaderos aliados para sus ascensos. Concebidos para ayudarte a superar todos los obstáculos, los cuchillos MARKER será esencial para avanzar con seguridad en las laderas empinadas, pero también en el suelo helado.

Los crampones de senderismo DIAMIR TRAXION son verdaderas cuchillas de hielo. Recomendados para los terrenos más difíciles, pueden ser fácilmente ajustados de acuerdo a sus expectativas y necesidades. Equipado con cuñas de escalada, ¡es imposible retroceder!

Para tus próximas salidas de esquí, no olvides llevarte tus accesorios de esquí. Encuentra también todas las fijaciones de esquí de travesía disponibles en nuestro sitio!