Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Herramientas y kit de supervivencia

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Camping
  4. Herramientas y kit de supervivencia

En el corazón de la naturaleza, tu aventura puede ser impredecible. Para todos los aventureros y entusiastas de las actividades al aire libre, descubra una amplia selección de herramientas y  accesorios de supervivencia . Ya sea que estés haciendo un fuego, pescando o construyendo un refugio, necesitarás un equipo de alta calidad y resistente que sea fácil de llevar en tu mochila. Descubre todas las herramientas para tus próximas aventuras Para saber más sobre ello

EQUIPO DE SUPERVIVENCIA: HACER FRENTE A LO INESPERADO

Para todos los entusiastas de las aventuras y expediciones en la naturaleza, es esencial tener siempre disponible el equipo para las actividades al aire libre. Para estar preparado para cualquier eventualidad y no correr riesgos, nunca se debe entrar en un ambiente hostil sin antes elegir el equipo de supervivencia adecuado para su salida. Senderismo, trekking, camping, cualquiera que sea su actividad, el equipo de supervivencia puede salvar su vida en caso de situaciones peligrosas o inesperadas.

Los entusiastas de la vida salvaje, nunca se van sin un equipo de supervivencia. Reuniendo herramientas de primera necesidad, han sido diseñadas para acompañarte en tus escapadas, tanto en el mar como en las montañas.

El kit de supervivencia SURVIVE OUTDOORS LONGER ORIGIN incluye todas las herramientas y accesorios para ayudarle a hacer frente a una situación imprevista. Brújula, encendedor, alambre o cuchillo, gracias a este pequeño kit de supervivencia, saldrás en una excursión más serena. En cuanto al paquete de supervivencia POCKET SURVIVAL PAK, será el mejor aliado de los trotamundos. Señala tu posición, crea un refugio o pesca con herramientas diseñadas para la supervivencia en la naturaleza. Y para evitar el frío, construye un fuego con el kit de encendido SURVIVAL OUTDOORS LONGER FIRE LITE. Conteniendo trozos de yesca y un encendedor, hacen que las llamas salgan a chorros incluso en tiempo húmedo.

HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA: EL EQUIPO ESENCIAL

El equipo de supervivencia, fiable, ligero y resistente, no se puede improvisar. Se prepara una aventura en la naturaleza río arriba. Selecciona todas las herramientas esenciales y el equipo de supervivencia para meterlo en tu mochila antes de salir.

Para hacer frente a las condiciones climáticas cambiantes o para esperar el rescate en el refugio, elija el poncho RAIDLIGHT SEGURIDAD. Adaptándose a todas las morfologías, es ultraligero y se desliza fácilmente en la mochila. Ideal para tus salidas a la montaña, te protege de los elementos exteriores y será tu mejor aliado en la altitud.

Protegiendo del calor y el frío, la manta de supervivencia FERRINO es el elemento esencial para todos los aventureros. La insolación o la hipotermia pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente a gran altitud o durante una larga caminata. Esta manta impermeable y resistente al viento también puede ser utilizada como refugio y no se interpondrá en el camino.

Cuchillo, alicates, herramienta multiusos, su equipo de supervivencia debe contener absolutamente un objeto afilado, sólido y versátil. Cruza los obstáculos y enfréntate a elementos impredecibles con los alicates multifuncionales LEATHERMAN OHT. Equipada con varios cuchillos, un abrelatas, destornillador o alicates, esta herramienta de acero inoxidable resistirá cualquier prueba. Plegables en una mano, todas estas funciones serán muy útiles en la naturaleza.

Cualquiera que sea su actividad al aire libre, ya sea que se vaya por un día o una semana, una aventura puede ser impredecible. Puede encontrar obstáculos, cambios de clima o enfrentar una situación peligrosa. Es por eso que Precision Ski ha seleccionado para ustedes todas estas herramientas de supervivencia para acompañarles en sus próximas expediciones.