Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cocina y Vajillas

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Camping
  4. Cocina y Vajillas

Porque nada puede reemplazar el placer de disfrutar de una buena comida caliente en medio de la naturaleza, descubre todo el equipo de cocina en nuestro sitio. Estufa , cartuchos de gas , todos los accesorios para acampar están disponibles para cocinar en la naturaleza, junto al mar o en la altitud Para saber más sobre ello

COCINA DE CAMPAMENTO: SABROSA COMIDA AL AIRE LIBRE

¿Cocinar en medio de la naturaleza? ¡Es posible con el equipo adecuado que es fácil de transportar! Para todos los entusiastas del aire libre que no pueden resistirse a una noche bajo las estrellas, ahora es posible cocinar como en casa!

Para disfrutar plenamente de una buena comida en el bosque o en la naturaleza, ¡descubre todos los utensilios prácticos y que ahorran espacio que te permitirán caminar y viajar ligero!

Al mismo tiempo, el accesorio camping BIOLITE KETTLEPOT satisfará las necesidades de los excursionistas más exigentes. Puede ser usado como una sartén quitando la tapa, este utensilio 2 en 1 es muy práctico para las comidas al aire libre. Robusto y duradero, permite cocinar pasta pero también disfrutar de un buen café por la mañana a gran altura. ¡Llévalo a todas partes contigo!

Fácil de llevar, transforma tu campamento en un momento de convivencia gracias a la parrilla de la barbacoa BIOLITE CAMPSTOVE. Se engancha fácilmente a la estufa, y te permite asar tu comida sobre un fuego de leña en un abrir y cerrar de ojos

Tan esencial como una tienda de campaña o un saco de dormir, nunca vayas de excursión sin tu equipo de cocina

EQUIPO DE COCINA: EL PLACER DE LAS COMIDAS CALIENTES

Después de largas horas de caminata, trekking o escalada, cualquiera que sea la temporada, a todo mochilero le gusta disfrutar de una buena comida caliente. Para esto, descubra la estufa JETBOIL MIGHTYMO. Su papel es controlar la llama para una cocción precisa y rápida mientras estabiliza la sartén. Muy práctico, tiene un botón de encendido piezoeléctrico y gracias a sus pies plegables, no ocupa ningún espacio en la mochila! Ultra ligero, la estufa 360 DEGREES ULTRA LIGHT será su mejor aliado en la naturaleza. Ofreciendo una buena estabilización, tiene una válvula que permite controlar fácilmente la temperatura del agua para una perfecta cocción!

Indisociables de las estufas, los cartuchos de gas JETBOIL son resistentes al frío para las excursiones en todas las estaciones. Ideales para el agua hirviendo, se pueden colocar fácilmente bajo una estufa con una válvula de rosca para una degustación muy apreciada después de un largo esfuerzo deportivo.

Para llevar fácilmente todos sus accesorios de camping, piense en la bolsa de transporte BIOLITE BASECAP CARRY. Para disfrutar de una barbacoa a 2000 metros de altura o de un plato de pasta mientras se acampa, elija esta resistente y cómoda bolsa para llevar gracias a su correa para el hombro.

Dondequiera que esté, disfrute de buenas comidas calientes gracias al equipo de cocina disponible en nuestro sitio!