Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cantimploras y Termos

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Camping
  4. Cantimploras y Termos

Dondequiera que estés, en el mar o en las montañas, nunca olvides hidratarte. Nuestros cuerpos necesitan agua para hacer frente al calor o durante las actividades deportivas. Gracias a las botellas de agua y a los botes de agua, puedes llevarte tus bebidas favoritas, frías o calientes, dondequiera que vayas Para saber más sobre ello

CALABAZAS: MANTENTE HIDRATADO EN TODO MOMENTO

Al aire libre y durante un esfuerzo deportivo, es esencial pensar en los bocadillos y especialmente en la hidratación. Las botellas de agua o las botellas isotérmicas se pueden introducir fácilmente en la mochila para acompañarle en su vida cotidiana y en sus salidas al aire libre

Reutilizable y plegable, la botella camping ELEMENTERRE ¡El agua pura será la estrella de sus paseos! Es fácil de llevar, se olvida rápidamente una vez que está vacío. Cuélgalo en tu bolso y disfruta de una ligera botella de agua sin BPA.

Los colores pastel y el diseño original son lo que califican a las botellas de agua MIZU. Pensados para un mejor respeto del medio ambiente, fueron creados por un snowboarder para satisfacer las necesidades de los atletas. Reutilizables, están hechos de materiales reciclados y duraderos. Este verano, serán los mejores aliados de los snowboarders!

Con un look más deportivo, ¡aplíquese a las calabazas SUPERDRY. Original, te siguen en todas tus actividades deportivas y te hidratan en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su revestimiento de goma y su tapa hermética, las calabazas SUPERDRY aseguran un buen agarre e incluso beben mientras se mueven!

Como no hay límite de edad para la aventura, los pequeños exploradores también reciben sus botellas con estampados divertidos y geniales Descubra los biberones NALGENE diseñados exclusivamente para niños. Muy ligeros, se deslizan fácilmente en sus mochilas. Muy resistentes, son impermeables y duraderos y están hechos de productos reciclados.

BOTELLAS TÉRMICAS: PARA DISFRUTAR DE SUS BEBIDAS FAVORITAS

Para disfrutar de una buena taza de café después de una larga caminata o una bebida fría, simplemente deslice un termo en su bolsa. Diseñado para mantener sus bebidas favoritas calientes y frías, se recomienda para el senderismo, los viajes y el camping!

Con diseños coloridos y originales, las botellas isotérmicas MIZU mantendrán sus bebidas durante horas. Garantizado libre de BPA, son totalmente reciclables y ayudan a reducir nuestra huella ecológica.

Con el frasco isotérmico PICTURE ORGANICTanto en verano como en invierno, disfruta de tu bebida caliente dondequiera que estés. En la cima de una montaña, junto al mar o en las laderas, le garantiza un cierre a prueba de fugas gracias a su doble tapa.

¿Te apetece un cóctel, una cerveza o un buen café en el desierto? Ahora es posible con el kit de coctelera STANLEY ADVENTURE HAPPY HOUR. Mientras camina o acampa, diviértase con sus amigos preparando su mejor cóctel con un exprimidor de limones, vasos de cóctel y una coctelera. No sólo mantiene tu bebida helada durante casi 4 horas, sino que se desliza fácilmente en tu mochila para llevarla contigo en todas tus escapadas! Para disfrutar de una cerveza dondequiera que estés, descubre la pinta de STANLEY CLASSIC VACUUM. Es muy resistente, tiene un abrebotellas y está totalmente aislado e impermeable. Su pequeño tamaño es muy práctico para llevarlo contigo en tus próximas aventuras!

Calabazas o botellas isotérmicas, ¡dé el salto y elija una forma de hidratación más en armonía con el medio ambiente!