Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Bolsas de dormir y Colchonetas

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Camping
  4. Bolsas de dormir y Colchonetas

Después de un largo día de caminata, nada supera el placer de una buena noche de sueño. En un vivac, en un campamento o bajo las estrellas, descubra todo el equipo necesario para una noche de descanso. Saco de dormir , sábana , colchón de camping o incluso almohada, ¡salga de excursión en medio de la naturaleza con confianza! Para saber más sobre ello

SACO DE DORMIR PARA ACAMPAR

Equipo esencial para dormir bajo las estrellas o para acampar, el saco de dormir debe ser adaptado de acuerdo a su autonomía. En efecto, la elección de un saco de dormir debe hacerse según la estación, pero también según la altitud o el lugar donde se quiere dormir.

Para condiciones extremas, equípese con el saco de dormir SEA TO SUMMIT LATITUD. Protegiéndote hasta los -28°, es indispensable para todos los aventureros que buscan la gran emoción! Equipado con un excelente aislamiento térmico, asegura la comodidad y el calor en todas las estaciones. El saco de dormir FERRINO LIGHTECH 1000 cumplirá las expectativas de los aventureros más exigentes. Equipado con una capucha antifrío y un buen aislamiento, te protegerá eficazmente de las temperaturas más extremas. En cuanto al saco de dormir del CAMP ED 400, será su compañero para todas sus excursiones. Muy comprimible, puede ser llevado a todas partes mientras que le trae comodidad y ligereza.

Y para una noche de sueño confortable, no olvides poner una almohada inflable en tu mochila Esencial para una noche óptima, su forma ergonómica será muy apreciada dondequiera que duermas. Fácil de inflar y desinflar, ¡puede ser llevado en todas sus excursiones!

COLCHÓN DE CAMPING

Cuando se acampa o se hace acampada, el colchón para acampar es apreciado por su comodidad y aislamiento. En efecto, después de un largo día de caminata, nada es mejor que una buena noche de sueño Ligeras, autoinflables o plegables, cada modelo se adapta a su práctica.

El colchón de camping SEA TO SUMMIT La luz será su mejor aliada para una buena noche de recuperación. Gracias a la tecnología de las Células de Salto de Aire, reduce los efectos de las olas cuando te mueves. Además, proporciona una buena amortiguación y aislamiento para una mayor comodidad. Para sus próximas excursiones al aire libre, opte por la comodidad de la alfombra de luz del campamento. Autoinflable, amortigua cada movimiento y proporciona una buena uniformidad. Su construcción de espuma asegura una noche muy agradable y ligera. Muy resistente, el colchón FERRINO COUPLE DREAM LITE ha sido diseñado para aventuras para dos. Fácil de doblar, llévelo con usted en sus caminatas y disfrute de una excelente comodidad para un comienzo bien descansado al día siguiente. Ideal para las noches en la comodidad, descubre la sábana de la bolsa ELEMENTERRE ESKEDA. Suavemente, le permitirá pasar buenas noches restaurando gracias a esta sábana fácil de lavar.