Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Accesorios para escalade

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Escalada
  4. Accesorios para escalade

La disciplina de la escalada requiere respiración, fuerza y concentración. En estructuras artificiales o en sitios naturales, en verano e invierno, esta actividad deportiva es exigente. Para equiparse con total seguridad, descubra todos los accesorios de escalada , guantes, cordones, piolet y salga a conquistar los acantilados! Para saber más sobre ello

ACCESORIOS DE ESCALADA: PARA IR SIEMPRE MÁS ALTO

Desde las cuerdas de cáñamo hasta los ganchos de agarre, la escalada ha cruzado los siglos en busca de la exploración y la aventura en la altura. Si el primer ascenso registrado se remonta a 1492, desde entonces se ha escrito un nuevo ascenso cada día. El Mont-Aiguille, el Mont-Blanc, el Matterhorn, y los montañeros de todo el mundo siguen haciendo soñar a los aficionados y entusiastas de la disciplina. Para alcanzar las cimas más altas en tu turno, tienes que entrenar

Para todos los entusiastas de la escalada al aire libre y los exploradores, Precision El esquí ha seleccionado un equipo técnico esencial para afrontar las cumbres nevadas, tanto en invierno como en verano. Los crampones CAMP STALKER serán indispensables para las caminatas en los glaciares. Equipadas con múltiples dientes, se adaptan a todo tipo de botas para permitirle superar los obstáculos a gran altitud y aventurarse en el terreno helado. Agarre, estabilidad y flexibilidad, soportan las condiciones climáticas más extremas para experiencias únicas al aire libre. Para una escalada segura en pendientes heladas ligeramente inclinadas, elige los crampones CAMP ICE MASTER GRIGIO. Gracias a su parte delantera articulada, le permiten progresar sin obstáculos en los terrenos más irregulares. Sus doce puntas le ofrecen precisión, estabilidad y seguridad para sus próximas excursiones.

Para alcanzar las cimas, a veces es necesario aventurarse al aire libre por rutas muy empinadas. Algunos accesorios son indispensables para asegurarte, como mosquetones, cuerdas o correas de escalada.

El piolet CAM P CORSA ha sido diseñado para acompañarle en sus ascensiones tanto para el ocio como para las competiciones. Ligero y fácil de manejar, le ayudará a cruzar salientes y alcanzar la cumbre con seguridad. Y para cruzar la nieve que persiste en verano, el piolet CAMP NEVE con su agresivo corte demostrará ser robusto y eficiente. Recorta los escalones con facilidad y sube a la cima para tener unas vistas increíbles

ACCESORIOS DE ESCALADA: EL EQUIPO ESENCIAL

Vía ferrata, alpinismo, escalada en interiores, cualquiera que sea su disciplina, el equipo técnico y robusto es esencial para disfrutar de las alegrías de la escalada.

Para garantizar la seguridad de su compañero de escalada, pero también para evolucionar en una vía ferrata, descubra los guantes de escalada BLACK DIAMOND UN PEÑASCO DE MEDIO DEDO. Indispensables para evitar las quemaduras de las cuerdas, también se recomiendan para pasar por los módulos de ferrata y optimizar el agarre para superar los obstáculos. Ligeras, absorben eficazmente la humedad y te protegen del desgaste gracias a los refuerzos en zonas estratégicas.

Para llevar su equipo fácilmente, descubra la bolsa de escalada BLACK DIAMOND GIMNASIO. Ultra resistente, te permitirá llevar botas, cuerdas y arneses y te ofrecerá comodidad gracias a su correa acolchada para el hombro. Con un bolso de escalada, haz todos tus viajes más fáciles y disfruta de las rutas disponibles para ti!

Equipada con una alfombra, la bolsa de cuerda BEAL COMBI es apreciada por su practicidad y capacidad. Te permite llevar fácilmente las cuerdas de una ruta a otra sin tener que volver a poner todo en la bolsa. De esta manera, puedes disfrutar de tu escalada por más tiempo!

Descubre también los accesorios de escalada esenciales para disfrutar al máximo de la escalada en interiores o exteriores. Sistema de freno, sistema de freno asistido, cordón, encuentra en nuestro sitio todo el equipo técnico para evolucionar en la ruta con total seguridad.