Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Chaquetas de carreras de esquí

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Ropa de carreras de esquí
  4. Chaquetas de carreras de esquí

Para todos sus entrenamientos y competiciones de esquí, descubra todas nuestras chaquetas de carreras de esquí . Diseñados para protegerte del frío y el viento, siguen cada uno de tus movimientos para ayudarte a ir más allá de tus límites en la pista. ¡Encuentra las mayores marcas de equipos de carreras de esquí en nuestro sitio web! Para saber más sobre ello

CHAQUETA DE CARRERAS : ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN

Las carreras de esquí son una disciplina que requiere un alto nivel de equipamiento y calidad. Para superar todos los tiempos y ganar en rendimiento, nada debe dejarse al azar. Casco de carreras de esquí, traje de esquí racing o protecciones de carreras, encontrarás todo el equipo necesario para estar en el escalón más alto del podio.

Las chaquetas de carreras de esquí están diseñadas para el entrenamiento. Ya sea que estés en el corazón de un slalom o en el borde de una pendiente, las cha quetas de carrera te protegen del frío y el viento y mantienen el calor corporal. Ofreciendo una gran libertad de movimiento, se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo y aseguran una gran precisión en los gestos. Traen comodidad y calor, no me desordenan el cuerpo y son muy buenos aliados para ganar

CHAQUETAS DE CARRERAS DE ESQUÍ: HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS

Fundada en 1990, la marca italiana ENERGIAPURA se especializa en la fabricación de equipos de carreras de esquí. Para sus próximas competiciones, equípese con la chaqueta de esquí racing ENERGIAPURA LIGHT JACKET DIAMOND para hombres. Totalmente forrado con lana, bloquea el viento, la lluvia y la nieve para mantenerte caliente. Además, el aire circula eficientemente y la humedad es evacuada para el máximo confort. En cuanto a la chaqueta de carreras esquí HEAD LIGHTENING, ha sido especialmente diseñado para el entrenamiento. Este softshell te protege del viento y el frío mientras mantiene el calor corporal.

Para los futuros campeones, descubra la chaqueta de slalom ROSSIGNOL. Siguiendo cada uno de los movimientos, acompaña a los jóvenes esquiadores durante su entrenamiento. Como protección contra el frío y el viento, es muy eficaz durante los largos días de invierno en el borde de las pistas de esquí. Para entrenar en las mejores condiciones, todos los esquiadores tienen una chaqueta softshell POC RACE. Estirado cortavientos, rápidamente se volverá indispensable durante los largos días de invierno. Ofreciendo una gran libertad de movimiento, atrapa el calor corporal para protegerte eficazmente del frío.