Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Ropa de carreras de esquí

  1. Inicio
  2. Carrera
  3. Ropa de carreras de esquí

Para su próxima carrera, descubra todos nuestros trajes de carreras de esquí para vencer a todos los tiempos. Estas prendas de carreras de esquí ofrecen cortes ergonómicos diseñados para ofrecer gran precisión en la pista y alejar los elementos Para saber más sobre ello

ROPA DE CARRERAS: TOPS

La chaqueta de esquí racing COLMAR 7TZ es impermeable y transpirable. Esta chaqueta térmica softshell proporciona todo el confort y el calor que un esquiador necesita en una pista de carreras. Muy agradable de llevar, los mantiene calientes al principio de la carrera gracias a su forro polar. Además, el HEAD RACE DYNAMIC tiene un aislamiento térmico hecho de plumón de pato y plumas. Muy caliente, es ligero y seguirá todos sus movimientos. En cuanto a la chaqueta de carreras de esquí ENERGIAPURA DIAMOND, ha sido pensada y diseñada para la competición. Gracias a su tratamiento hidrófugo y a su membrana impermeable, protege del frío en todas las circunstancias y permite a los esquiadores entrenar incluso con mal tiempo. Corte ergonómico, cremalleras impermeables, múltiples bolsillos, esta chaqueta será un gran aliado en las pistas. Por último, la chaqueta de carreras POC RACE JACKET está hecha de tela resistente al viento, suave y elástica para seguir todos los movimientos del cuerpo. Además, tiene un interior cepillado para proporcionar una protección duradera contra el frío y el viento.

ROPA DE CARRERAS : MEDIAS

Los pantalones racing ENERGIAPURA PANTA RACING han sido pensados y diseñados para los entusiastas de las carreras de esquí. Ofreciendo la máxima protección contra caídas y choques, están equipadas con un tejido altamente absorbente. Además, su corte ergonómico se adapta a todas las morfologías para asegurar que el esquiador corra con confianza. En cuanto a los pantalones cortos de carreras LEKI THERMO, están hechos de tela softshell que garantiza flexibilidad, protección contra el viento y elasticidad. Muy caliente, protege al esquiador de las inclemencias del tiempo y se pone fácilmente gracias a sus cremalleras laterales. Finalmente, los pantalones cortos de esquí HEAD El Equipo de Carreras de SLEDGE será un verdadero aliado para los jóvenes esquiadores. Ofreciendo una gran libertad de movimiento gracias a su tejido elástico, sólo tendrás que correr hacia la victoria. Ultra robusto, está equipado con correas ajustables que lo mantienen seguro en su lugar y reducen el riesgo de incomodidad. Además, su corte ergonómico sigue perfectamente la forma del cuerpo para una increíble comodidad al correr.

Y para su próxima carrera, ¡echen un vistazo a nuestros trajes de carreras!