Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Lentes por gafas

  1. Inicio
  2. Accesorios y protecciones
  3. Óptica
  4. Lentes por gafas

En general, los rayos del sol son muy dañinos para los ojos, especialmente a grandes altitudes y en las montañas. Por eso es esencial usar gafas de sol o de esquí en invierno cuando se practican deportes. Equipa tus gafas con lentes de recambio  que son mejores que las originales. Para saber más sobre ello

En general, los rayos del sol son muy dañinos para los ojos, especialmente a grandes altitudes y en las montañas. Por eso es esencial usar gafas de sol o de esquí en invierno cuando se practican deportes. Equipa tus gafas con lentes de recambio que son mejores que las originales.

Opte por buenas lentes de gafas de sol.

Para luchar contra el deslumbramiento en la vida cotidiana o durante sus actividades deportivas, opte por la tecnología polarizada. Los lentes de recambio polarizados ayudan a absorber el resplandor, mientras que aumentan el contraste para facilitar la visión y prevenir la fatiga ocular. De hecho, cambiar de gafas significa tener un nuevo par de gafas a un coste menor sin tener que cambiar necesariamente la montura, especialmente si te gusta.

A partir de ahora, las principales marcas de gafas de sol y máscaras de esquí ofrecen lentes de repuesto a la venta. Por lo tanto, puede personalizar su actual par de gafas de sol para hacerlas polarizadas, por ejemplo, sin tener que cambiar de montura. Cambiar estos lentes mejorará su visibilidad, su comodidad ocular y su rendimiento, que no es insignificante cuando se realizan actividades deportivas extremas. También puedes hacer esto en tu gafa de esquí cambiando lapantalla de la gafa.

El factor de protección de los lentes de las gafas de sol.

Sea cual sea la lente que elijas, te dará el 100% de protección UV. Pero cada modelo está clasificado en una categoría muy precisa. La categoría 1 es para días de niebla y mal tiempo. La categoría 2 es para los días nublados, mientras que las categorías 3 y 4 son para los días muy soleados. Por lo tanto, puede elegir una lente de repuesto más clara u oscura dependiendo de sus necesidades actuales. Pero es cierto que tener un segundo juego de lentes de repuesto encima del primero es siempre muy práctico para adaptarse a las condiciones climáticas o en caso de rotura.

Cuanto más oscuro sea el tinte de la pantalla, más te protegerá de la fuerte luminosidad. Por lo tanto, le aconsejamos que elija una lente marrón, marrón, negra, gris o de iridio para los días de buen tiempo. Y optar por lentes polarizados para prácticas con fuertes reverberaciones como el esquí o las prácticas en el agua.

Para aumentar la visibilidad en la niebla, los lentes de repuesto serán más claros. Encontrará entonces tintes anaranjados, amarillos o rosas que le permitirán visualizar el relieve y las irregularidades del terreno.

Descubra nuestra amplia gama de lentes de recambio para sus gafas de sol en línea en nuestra página web Précisionski.fr según su práctica y sus necesidades.