Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Bastones para senderismo

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Senderismo
  4. Bastones para senderismo

En todas las estaciones, equípese con bastones de senderismo para conquistar cualquier terreno. Mejorando la resistencia, reduciendo la carga muscular y aumentando la flexibilidad, el bastón de excursionismo acompaña cada movimiento en el terreno más accidentado. Ayudándote a superar los obstáculos, descubre todos los palos de senderismo para tus próximas aventuras al aire libre! Para saber más sobre ello

PALOS DE EXCURSIONISMO: PARA HACER FRENTE A TODOS LOS TERRENOS

Accesorios indispensables cuando se sale a pasear, los bastones de excursionismo son una parte integral del equipo del excursionista. Ofreciendo estabilidad y ayuda para superar los obstáculos, son versátiles y ayudan a reducir la fatiga muscular. En efecto, gracias a los bastones de senderismo, el peso se distribuye mejor y los brazos son un verdadero soporte para limitar la carga sobre las articulaciones. Los beneficios de los bastones de excursionismo se reconocen ampliamente tanto en terrenos inclinados como planos, en terrenos irregulares o en un sendero.

Las ventajas de los bastones de excursionismo son que dan ritmo al ritmo, acompañan cada paso y proporcionan estabilidad y flexibilidad. Tanto si eres un caminante nórdico como si eres un caminante de altura, los bastones para caminar son esenciales para aumentar la resistencia, retener el peso corporal en el descenso y conquistar las subidas empinadas.

Hay diferentes tipos de bastones de excursionismo; plegables, telescópicos y de una sola cerda. Los postes plegables se recomiendan para las caminatas y los paseos. Son fáciles de transportar y se adaptan a todos los terrenos. Los bastones telescópicos de excursionismo son convenientes porque sólo hay que ajustar el tamaño al subir y bajar. Por último, los bastones de senderismo de una sola hoja están diseñados para la caminata nórdica. Robustas, fortalecen la parte superior del cuerpo mientras aumentan la resistencia del atleta.

LOS BASTONES DE EXCURSIONISMO: LOS ALIADOS DE SUS ASCENSOS

Para una relación ideal de peso y manejo, descubra los bastones de senderismo de KOMPERDELL. El C3 CARBONO DE LARGO APOYO ha sido diseñado para las excursiones de verano. Muy ligero y fácil de usar, sus 3 hebras te permiten conquistar cualquier terreno y mejorar tu resistencia en el camino hacia arriba y hacia abajo. Muy cómodas gracias a sus asas de espuma, se doblan rápidamente y se cuelgan de la mochila para llevarlas a todas partes. Los bastones para caminar KOMPERDELL EXPLORER serán apreciados durante sus salidas al aire libre gracias a su resistencia a cualquier prueba.

Especializada en equipamiento para exteriores y senderos, la marca KOMPERDELL EXPLORER es líder en la fabricación de bastones para caminar RAIDLIGHT revoluciona tus caminatas gracias a un modelo de 3 hilos, el VERTICAL CARBON 3. Estos bastones de senderismo RAIDLIGHT le permiten progresar en todo tipo de terreno gracias a los hilos de carbono y a los versátiles discos. Para su uso en todas las estaciones, descubre los palos RAIDLIGHT HÍBRIDO AVATARA. Sus diferentes consejos te permiten disfrutar de una agradable caminata en verano pero también de una caminata con raquetas de nieve en invierno.

Recomendado para caminatas de gran altitud así como para el trekking, los bastones telescópicos LEKI acompañarán cada uno de sus pasos. Gracias a sus 3 hebras, aliviarán sus articulaciones durante el descenso y le ayudarán a escalar las cimas más altas. Para la caminata nórdica, los bastones de senderismo LEKI PASSION cumplirán sus expectativas. Combinando ligereza, óptima transmisión de energía y robustez, ¡ningún terreno se le resistirá!

Para sus próximas excursiones y caminatas, equípense con palos de FERRINO SPANTIK. Diseñados para profesionales expertos, ofrecen ligereza, fiabilidad y durabilidad. Las 5 hebras plegables son fácilmente ajustables gracias al sistema Lock&Go. Su mango antideslizante ofrece un excelente agarre y una sujeción segura.

En todas las estaciones, conquista las cimas con los bastones de excursionismo BLACK DIAMOND CORCHO DE CARBONO ALPINO. Sus filamentos 100% de fibra de carbono se recomiendan para caminatas largas. Ligeras y resistentes, te permitirán enfrentarte a los terrenos más escarpados y escabrosos.

Tanto en verano como en invierno, los bastones de excursionismo CAMP aumentarán su estabilidad en todo tipo de terreno. Técnicas y eficientes, reducen la carga en las articulaciones y aumentan la resistencia. Fácilmente plegables, ¡pueden ser llevados en todas sus excursiones!