Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Guantes para MTB

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Equipamiento MTB
  4. Guantes para MTB

Enduro, descenso o campo a través, las disciplinas de la bicicleta de montaña son múltiples. Con el fin de satisfacer las expectativas de cada corredor, las marcas especializadas en BTT han creado un equipo específico. Agarre, transpiración, comodidad, refuerzos, cada modelo de guante de bicicleta de montaña será adecuado a los requisitos de cada línea de disco Para saber más sobre ello

GUANTE MTB : EL ACCESORIO ESENCIAL PARA LOS PILOTOS

Optimizando el agarre de los puños, reduciendo la vibración y la transpiración, los guantes MTB son esenciales para el piloto. Al igual que los cascos MTB, los guantes proporcionan protección y comodidad para las máximas sensaciones de conducción.

Mucho más que los accesorios de la bicicleta de montaña, los guantes son el vínculo entre el ciclista y su bicicleta. Realizan varias funciones, incluyendo la absorción de vibraciones. En efecto, gracias a los numerosos refuerzos en los puntos de contacto, los guantes de bicicleta de montaña absorben las vibraciones para que el ciclista permanezca recto y sostenga bien su bicicleta. En segundo lugar, los guantes de bicicleta de montaña están hechos con materiales antideslizantes para mantener su posición y reducir los efectos de la transpiración. Por último, tienen la capacidad de calentarte en tiempo frío para que puedas disfrutar de la bicicleta de montaña durante todo el año.

Para los corredores de freeride y cross-country, las marcas han creado guantes cortos. Ligeras, son adoptadas por los buscadores de emociones fuertes y ofrecen un excelente agarre en los puños. Más protectores, los guantes de enduro para bicicleta de montaña son guantes largos con inserciones de gel en la palma. Proporcionan ligereza y transpirabilidad para absorber la humedad en las subidas y bajadas. Para todos aquellos que aman la emoción del descenso, sus guantes de ciclismo de montaña tienen refuerzos adicionales en las articulaciones para proporcionar la máxima protección para el ciclista.

GUANTES DE BICICLETA DE MONTAÑA: UN MODELO PARA CADA DISCIPLINA

Al igual que los neumáticos MTB, los guantes deben ser elegidos con cuidado. Cada modelo tiene sus propias características técnicas.

Para sentir los senderos y transmitir un máximo de energía durante cada salto, elija guantes especialmente diseñados para ATVs de descenso. Los guantes MTB FOX están equipados con múltiples refuerzos y antideslizantes para mantener el manubrio en buen estado y permanecer enfocados en la pista. Además, su palma acolchada te da una increíble comodidad de manejo. ¡También disponible en tamaño junior!

Los guantes MTB 100% AIRMATIC cumplirán las expectativas de los ciclistas más comprometidos. Gracias a sus parches protectores y a su palma reforzada, le protegerán eficazmente de las ampollas y los golpes. Muy resistentes, serán apreciados en la temporada de verano gracias a su perfecto agarre y ligereza.

Para los entusiastas del enduro, descubran los guantes FOX FLEXAIR. Con un diseño minimalista, son livianos y ventilados para garantizar una agradable comodidad de conducción. Son flexibles y resistentes, están hechos de tejido elástico para seguir todos sus movimientos, tanto en las subidas como en las bajadas.

Para los entusiastas del cross-country y de los obstáculos, opte por los guantes DAKINE NOVIS. Zonas de contacto reforzadas, materiales transpirables, todo ha sido diseñado para acompañarle durante todo el curso. Ultra adherente, su palma de gamuza sintética te permite domar tu montura y cruzar la línea de meta primero!

Sea cual sea su disciplina, encuentre el equipo que mejor cumpla con sus expectativas para un máximo de sensaciones en cada salida!