Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Gafas máscara para MTB

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Equipamiento MTB
  4. Gafas máscara para MTB

Accesorio esencial para los jinetes, la máscara de bicicleta de montaña le permite anticipar el relieve de la pista y mejorar su conducción. En todas las estaciones y en todas las condiciones climáticas, la máscara de bicicleta de montaña optimiza la visión y protege de los elementos naturales Para saber más sobre ello

MÁSCARA DE BICICLETA DE MONTAÑA: EL ACCESORIO ESENCIAL PARA EL CICLISMO DE MONTAÑA

Al igual que un casco MTB, la máscara le permite mantenerse concentrado en la pista y conducir con confianza. En el ciclismo de montaña, para enfrentar las pistas de ciclismo de montaña, negociar las curvas y superar los obstáculos, hay que mostrar compromiso. Por lo tanto, es esencial que el jinete pueda anticiparse a los relieves y que no le moleste el polvo para progresar con confianza. Por esta razón, las marcas especializadas en equipos de exterior y bicicletas de montaña han creado máscaras de bicicleta de montaña específicas para esta disciplina. Protegiendo contra el mal tiempo, el polvo y la acumulación de humedad, las máscaras permiten a los pilotos mantenerse concentrados en la pista.

Cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas, para poder captar las pistas de bicicleta de montaña, es esencial tener un accesorio que optimice el campo visual. Barro, polvo, arena, guijarros, la velocidad en el ciclismo de montaña puede causar la proyección de los elementos naturales, lo que lleva a una pérdida de confianza del ciclista. Protegiendo de los elementos externos así como de los rayos del sol, la máscara de bicicleta de montaña es el mejor aliado del ciclista en todos los climas.

MÁSCARAS MTB : LA ALIANZA DE LA COMODIDAD Y LA PROTECCIÓN

Tanto en el enduro como en el descenso, es necesaria una visión óptima para una buena lectura del terreno. Guiados por la vista, los movimientos de los jinetes influirán en su compromiso. Es en este contexto que las máscaras de bicicleta de montaña contribuyen al rendimiento de los ciclistas. Aislando de los elementos exteriores y protegiendo del sol, la máscara de bicicleta de montaña ofrece un campo de visión y confort de conducción inigualables.

La gafa MTB FOX MAIN MASTAR ha sido diseñada para hacer frente a todo tipo de terreno. Su espuma con células cerradas te protegerá de los caminos más arenosos y polvorientos. Gracias a su banda de silicona, la máscara se mantendrá en su lugar durante todo el descenso.

La máscara MTB FIRST RACING CHROMATIK seducirá a los pilotos por la calidad de su pantalla. Ideal para el cross-country, permitirá a los ciclistas disfrutar de los senderos de bicicleta de montaña incluso con mal tiempo. Su espuma de triple densidad ofrece una vista muy cómoda y una eficiente evacuación de la humedad.

Especializada en equipos de deportes extremos, la marca OAKLEY ha creado la gafa de bicicleta de montaña CRAWBAR MX. Equipado con un protector de piedra, garantiza un inigualable campo de visión y claridad visual.

Hiper-diseño, la gafa de ciclismo de montaña 100% RACECRAFT combina tecnicidad, materiales de calidad y confort. Su espuma de triple capa le permitirá realizar una serie de descensos mientras permanece concentrado en los obstáculos y mantiene el control de las trayectorias. Su protector de nariz removible será un verdadero escudo para enfrentar los elementos externos.

Sea cual sea su disciplina, regálese una verdadera experiencia de conducción con una gafa de bicicleta de montaña que le ofrezca visión, comodidad y protección. Guantes de bicicleta de montaña o neumáticos MTB, ¡descubre sin demora todos nuestros accesorios de bicicleta de montaña en nuestro sitio!