Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Cubiertas MTB

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Equipamiento MTB
  4. Cubiertas MTB

Enduro, descenso, cross-country o bicicleta de carretera, cualquiera que sea su disciplina, cada práctica requiere neumáticos adaptados a la búsqueda de comodidad y rendimiento. Para obtener la máxima sensación del terreno y adherirse perfectamente a la pista, descubra todos nuestros neumáticos de bicicleta de montaña según su disciplina. Para saber más sobre ello

Filtros
Precio
7€ 60€

Debido a que cada disciplina del ATV es diferente, cada una requiere un equipo específico que cumpla con los requisitos de la práctica. Al igual que un casco de ATV o protecciones para ATV, el neumático se elige cuidadosamente. Un elemento esencial para el piloto, el neumático lo conecta directamente con el suelo. Amortigua las vibraciones, proporciona sensaciones únicas e influye en la velocidad.

NEUMÁTICO DE BICICLETA DE MONTAÑA: EL ELEMENTO ESENCIAL DE LA BICICLETA

Para elegir el neumático correcto para un ATV, hay diferentes criterios a tener en cuenta. En primer lugar, el tamaño de la rueda que influye en la aceleración, el peso, la velocidad y el agarre. Entonces, es esencial averiguar sobre el tipo de montaña. El teletipo es un montaje clásico que consiste en montar el neumático en una cámara de aire. Tubeless Ready es un neumático que se puede montar sin cámara pero con un sistema de prevención de pinchazos. Por último, el montaje sin cámara se caracteriza por el montaje del neumático sin cámara de aire o líquido preventivo.

Para definir el tipo de neumático que mejor se adapte a su práctica, también es importante averiguar la anchura del cuadro de la bicicleta de montaña. Por último, los aros del neumático se definen como los aros en el talón del neumático que sostienen el neumático en la llanta. Cuanto más suaves sean estos aros, más podrá el piloto poner a prueba su ATV en un terreno accidentado.

Para el ciclismo de montaña, hay tantos neumáticos y tacos como disciplinas. Para los jinetes de enduro, es necesario recurrir a los sementales de perfil redondo para un mejor rendimiento. Los entusiastas del descenso optarán por tacos con bloques centrales para obtener el máximo agarre y resistencia a las frenadas fuertes. El campo traviesa requiere neumáticos con tacos delgados y ligeros.

NEUMÁTICOS DE BICICLETA DE MONTAÑA: A CADA UNO SU PROPIA DISCIPLINA

Para los usuarios del transporte "verde", opten por el neumático de bicicleta MICHELIN ENERGY. Diseñado exclusivamente para EAB (bicicletas con asistencia eléctrica), consume poca energía y está equipado con un refuerzo anti-perforación para aumentar su durabilidad. En terreno húmedo y aceitoso, el neumático de bicicleta de montaña MICHELIN PROTEK ofrecerá una gran resistencia. Diseñado para la ciudad, ¡conduce por las carreteras urbanas con facilidad!

Para los pilotos de enduro que buscan un buen impulso y agarre en todo tipo de terreno, descubra el neumático de bicicleta de montaña MICHELIN COUNTRY GRIP'R. Muy robusto, te dará una gran sensación de control para llevar a la pista y batir los tiempos. A los entusiastas del descenso les encantará el neumático de bicicleta de montaña MICHELIN WILD ROCK'R. Diseñado para soportar incluso los terrenos más escabrosos, puedes enfrentarte a cada obstáculo con confianza y disfrutar de un buen rendimiento en tus próximas salidas.

Ideal e indispensable para seguir disfrutando de un día sobre sus dos ruedas, ¡considere la posibilidad de meter una cámara de aire en su mochila o alforja!