Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Ropa interieur Mujer

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Medias de ropa de mujer
  4. Ropa interieur Mujer

Indispensable en la vida cotidiana, la ropa interior de las mujeres debe ser práctica, elegante y cómoda. Ya sea que vayas a la oficina o a una actividad deportiva, cada pieza de ropa interior femenina responde a una solicitud específica. Descubre todos los modelos de ropa interior femenina, shorties, calzoncillos, sujetadores deportivos... Para saber más sobre ello

ROPA INTERIOR FEMENINA: CONFORT Y CALIDAD

No importa el modelo que escojamos, la ropa interior ha sido una parte indispensable de nuestra vida cotidiana durante siglos. En la antigua Roma, las mujeres romanas ya usaban ropa interior para contener sus pechos. Fue durante el Renacimiento cuando apareció el término lencería, especialmente con el nacimiento del corsé. La Belle Epoque de principios del siglo XX, es el símbolo de la frivolidad y la creación de ropa interior muy femenina que impulsa la industria textil. Pero la Primera Guerra Mundial pondrá fin a esta frivolidad y movilizará a esta industria para llevar ropa interior más cómoda a los soldados. Durante el siglo XX, las décadas vieron pasar todo tipo de moda de ropa y ropa interior femenina.

Hoy en día, la comodidad y la calidad son los dos criterios más buscados en el acto de comprar ropa interior. Desde los calcetines de deporte hasta los pantalones cortos, cada ropa interior tiene una función asociada y cada mujer puede encontrar la que mejor cumpla con sus expectativas.

ROPA INTERIOR FEMENINA: PARA SENTIRSE CÓMODO

Para las actividades deportivas, es imperativo sentirse cómodo en ropa interior para que nada impida el movimiento del cuerpo. Para superarse y alcanzar sus objetivos, la ropa interior deportiva como el sujetador deportivo debe ser como una segunda piel, ¡sin comprometer el estilo!

La marca SUPERDRY ha creado toda una colección de pantalones cortos, tanto cómodos como coloridos. Su cintura elástica les permite permanecer en su lugar y seguirá todos sus movimientos. El bajito SUPERDRY ATHLETIC será su mejor aliado para garantizarle un confort incomparable durante todo el día.

Para mejorar el rendimiento deportivo y sentirse cómodo durante las sesiones de entrenamiento, es esencial elegir un sujetador deportivo que le proporcione el apoyo necesario para su actividad deportiva. El sostén deportivo KARI TRAA ha sido diseñado para proporcionarte un increíble apoyo durante tu actividad física. Ultrafemenino, se adapta perfectamente a la forma de su pecho y garantiza un confort óptimo durante toda la sesión. El sujetador deportivo SUPERDRY STUDIO CROSS es ideal para tus carreras matutinas a lo largo de la playa. Súper moderno, te acompañará en tus sesiones de yoga frente al océano mientras sigues cada uno de tus movimientos gracias a su tejido elástico. El sostén X-BIONIC ENERGIZER no tiene costuras para asegurar un ajuste perfecto. Ideal para actividades de deportes de invierno, regula la temperatura corporal y absorbe eficazmente la humedad para asegurar un excelente confort.

Antes de ir de vacaciones, no olvides poner tus bragas en la maleta SUPERDRY NAVY STRIPE. Sus huellas marinas y de palmas serán perfectas para hacerte sentir ya de vacaciones!

Para el deporte, para su vida cotidiana o simplemente para lucir bien bajo la ropa, descubra todos los modelos y estampados de ropa interior femenina al mejor precio en nuestra página web.

Y para completar su guardarropa, no olvide echar un vistazo a nuestras colecciones de calcetines de mujer