Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Camisetas sin mangas

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Topes de mujeres
  4. Camisetas sin mangas

Tanto si busca una camiseta sin mangas ultrafemenina, una camiseta de encaje, una camiseta deportiva o una camiseta de estilo de vida, la camiseta para mujeres está disponible para garantizar un aspecto bien cuidado en la playa o en la ciudad. El modelo insignia del verano, libera tus brazos y revela sutilmente tu silueta para hacer frente al calor, asegurando un look muy elegante. Para saber más sobre ello

CAMISETA SIN MANGAS: DE JERSEY A ARRIBA

La pieza central del verano cuando hace calor, la camiseta sin mangas es la ideal para combinar confort y estilo. Fácil de combinar con todos tus trajes, la camiseta de mujer realzará tu silueta tanto en la ciudad como en la playa

La primera camiseta sin man gas apareció en la década de 1860 en el corazón de la capital. Los trabajadores que trabajaban en las Halles de París llevaban suéteres para luchar contra el viento, pero no era ni cómodo ni práctico llevarlos porque el suéter impedía la completa libertad de movimiento. Un trabajador tuvo entonces la idea de cortar las mangas de su suéter. Seducido por el corte, el fabricante de medias Marcel Eisenberg decidió producir en masa este modelo para facilitar el trabajo de los trabajadores y le dio su nombre, el Marcel. Durante el siglo XX, los soldados adoptaron a su vez el techo del tanque y luego, después de la Segunda Guerra Mundial, la aparición de las vacaciones de verano en Francia democratizará el puerto del marcel. Hoy en día, el marcel ya no es una simple ropa de trabajo al aire libre, sino un modelo adoptado tanto por hombres como por mujeres. Corte amplio, tirantes pequeños, espalda de nadador, corte limpio, la camiseta sin mangas es ahora sexy y revela tu bonita piel bronceada y tu silueta atlética durante el verano!

CAMISETA SIN MANGAS: LA CAMISETA PARA EL VERANO

Imprescindible para pasar un verano con estilo y comodidad y para hacer frente al calor, la camiseta sin mangas se puede usar todos los días, en la playa o para salir por la noche. Casual, elegante, sensual, la camiseta de tirantes se puede llevar en cualquier ocasión y ofrece una bonita alternativa a la camiseta de mujer. Para ganar en movimiento y estilo, descubre todas las camisetas de mujer que combinan con todos tus trajes.

Este verano, SUPERDRY ha creado toda una colección de camisetas de tirantes con estampados sutiles y cortes limpios. La camiseta sin mangas SUPERDRY TRACKSTER, con su estampado floral, es un verdadero atractivo para las fiestas. Esta mujer de arriba SUPERDRY es una pieza colorida y casual para usar dondequiera que estés. La camiseta SKY SCRAPER te sumerge en el universo urbano con un diseño de moda que te ofrece un estilo deportivo y casual. ¿Te gustan las playas tropicales? La camiseta del SURF CLUB te invita a las playas californianas y te asegura el estilo de surf perfecto para este verano! Declinando el top de marinero, SUPERDRY ha creado la camiseta STRIPE SLOGAN, que es a la vez sofisticada y ultramoderna.

PICTURE ORGANIC ha creado algunas camisetas muy femeninas y respetuosas con el medio ambiente para este verano con la camiseta sin mangas PICTURE ORGANIC BÁSICAMENTE SELVA. ¡Al ser atado de costado, revelará hábilmente tu bonita piel bronceada! El FISHER será muy fácil de combinar con tus trajes y te acompañará en todas tus aventuras de verano, pesca, surf... La camiseta MELLOW está inspirada en el vintage y aporta un soplo de aire fresco a tu armario. Bajo las palmeras, lleva un estilo moderno y original mientras tomas el sol.

Lo mejor de la gama RIP CURL es una necesidad del verano gracias a sus yugos de encaje y cortes informales. Este verano, lleva con orgullo los valores del surf gracias a las camisetas de tirantes RIP CURL!

Para un look más deportivo, las camisetas sin mangas ABK le acompañará en todos sus esfuerzos deportivos con elegancia y practicidad. Hecho de algodón orgánico, ABK crea ropa más respetuosa con el medio ambiente para una comodidad ilimitada.