Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Jogging / Pantalones de deportes

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Pantalones y medias de hombre
  4. Jogging / Pantalones de deportes

Aunque el jogging se usó durante mucho tiempo para la actividad deportiva, hoy en día es apreciado por su estilo deportivo en la vida cotidiana. El jogging masculino está disponible para cualquier necesidad, para hacer deporte, para relajarse con los amigos o para recuperarse después de una sesión deportiva Para saber más sobre ello

CHÁNDAL: DE LA COMPETICIÓN A LA ROPA DEPORTIVA

En perpetua renovación, los pantalones de los hombres tienen varios cortes y tejidos para satisfacer todas las expectativas masculinas. Adaptándose a cada situación y circunstancia, los pantalones pueden ser vaqueros, chinos o chándales. Esta última categoría se ha desarrollado fuertemente en los últimos años con la creación de trajes de jogging "chic" para uso diario.

Históricamente, los pantalones para correr eran usados por los atletas por su practicidad; cubriendo la ropa deportiva, son fáciles de quitar y poner de nuevo para evitar que los músculos se enfríen después del esfuerzo. Los primeros chándales aparecieron en los Juegos Olímpicos de Verano de 1924 y el término "trotar" se acuñó en 1940 para describir el calentamiento de un atleta competitivo ("trotar" significa trote). Los pantalones de chándal fueron rápidamente adoptados por todos los competidores, tanto hombres como mujeres.

En 1964 la marca ADIDAS democratizó el chándal con el jogging casual, usado para el ocio y no reservado para los atletas de competición.

Los diseñadores de moda siempre se han interesado por el vínculo entre el deporte y la moda, y Coco Chanel fue la primera en crear un traje deportivo para mujeres, los "pantalones de yate". En los años 80, los diseñadores sublimaron el chándal haciendo posar a las estrellas que combinaban el footing con accesorios de moda (cinturón, bufanda). El uso de chándales se democratizó y se hizo elegante. Es en este período que nació el estilo de ropa deportiva.

Los años 90 y principios de 2000 volvieron a trastornar la historia de los chándales con el estilo hip hop y Rnb que abogaba por la protesta y la libertad de expresión. Los artistas musicales se suceden y el footing se diversifica con nuevos tejidos y accesorios (terciopelo, lentejuelas, bling-bling).

Desde el 2010, el jogging masculino se ha metamorfoseado con la llegada de un nuevo estilo: ropa deportiva chic. Con su diseño meticuloso, su estética sofisticada y sus cortes sofisticados, el jogging se convierte en un pantalón completo que se puede llevar a diario sin perder la elegancia.

Desde el calentamiento hasta el estilo chic, el jogging ha pasado por décadas para convertirse hoy en día en un modelo indispensable del guardarropa.

EL JOGGING DE LOS HOMBRES: LA ALIANZA DE LA COMODIDAD Y EL ESTILO

Tanto si buscas un jogging para tu entrenamiento como si quieres relajarte y arroparte, el jogging se adapta a todas las estaciones y a todas las formas del cuerpo.

SUPERDRY ha creado toda una colección de zapatos de correr para satisfacer todas las expectativas y ofrecerte comodidad y un aspecto dinámico en cualquier circunstancia. Jogging SUPERDRY MASTER BRAND y su corte delgado resaltará su silueta atlética y será ideal para la recuperación después de un esfuerzo deportivo. El jogging TRACKSTER LITE con su escritura vintage en el lateral es cómodo y fácil de llevar después de esquiar. El jogging de CORE APPLIQUE BASEBALL es un guiño a los equipos de las universidades americanas. Gracias a su cintura elástica, muévase libremente durante sus actividades al aire libre mientras conserva el calor de sus músculos después del esfuerzo.

Los pantalones de deportes OAKLEY se mantienen en su lugar gracias a su cintura ajustable y a su material elástico, mientras que absorben la humedad de manera eficiente para ofrecerte una increíble comodidad durante todo el entrenamiento.

El jogging eco-responsable PICTURE ORGANIC CHILL fue diseñado, como su nombre lo indica, para relajarse con los amigos y recuperarse después del deporte. Muy cómodo y fácil de llevar todos los días, ¡no podrás desprenderte de él!

Para usar durante el calentamiento, durante su sesión de "deportes" o para relajarse, ¡el jogging es ahora un pantalón de hombre completo para usar a voluntad!