Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Pantalones

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Pantalones y medias de hombre
  4. Pantalones

Pantalones chinos para el verano o jeans atemporales para usar en todas las estaciones, los pantalones de hombre son diversos y cumplirán todas sus expectativas. Para vestir a diario o de manera casual, descubre todos los estilos disponibles para variar tu vestuario. Para saber más sobre ello

PANTALONES DE HOMBRE: UN BÁSICO EN EVOLUCIÓN

Los pantalones como los conocemos hoy en día fueron inventados en la antigua China para facilitar el movimiento de los jinetes. En el resto del mundo, el nacimiento de los primeros pantalones también está ligado a la práctica de la equitación. En Europa, no fue hasta el siglo XV que aparecieron los pantalones, primero en la Edad Media y luego durante la Revolución, usados por los "sans-culottes" para oponerse a la nobleza. Luego, poco a poco, los pantalones fueron usados por los trabajadores de todo el mundo para facilitar sus movimientos y por la robustez del tejido.

Los pantalones son también el símbolo de la emancipación femenina, gracias al deporte, especialmente para los ciclistas. A principios del siglo XX, algunas actrices se atrevieron a mostrarse en público con pantalones, causando una conmoción. Pero después de la Segunda Guerra Mundial, los diseñadores de moda incluyeron pantalones de mujer en sus creaciones y colecciones para enterrar la "dictadura" de la falda.

Los pantalones son ahora un artículo básico tanto para hombres como para mujeres. Sea cual sea su estilo, cada personalidad puede encontrar pantalones que reflejen sus valores.

PANTALONES DE HOMBRE: UNA GAMA DE ESTILOS

Un gran clásico del vestuario masculino, los pantalones de hombre adoptan muchas formas diferentes para cumplir con su vocación principal: formar la base de su vestuario diario, así como para ocasiones especiales.

Diversificando los tejidos, las formas y el confort, los pantalones de hombre satisfacen cada una de las expectativas del consumidor y se renuevan constantemente para seguir las modas y las tendencias paso a paso.

Lo esencial para la vida diaria son, por supuesto, los vaqueros hombre. Si al principio los vaqueros eran usados por los trabajadores por su robustez, hoy en día los vaqueros son un artículo imprescindible que se puede encontrar en cualquier armario. Descoloridos, desgarrados, sobrios, crudos, los vaqueros son el símbolo de la moda urbana. Muy fáciles de combinar con cualquier ropa, aseguran un estilo casual para usar en cualquier temporada.

Este verano, para combinar la elegancia y el estilo casual, los pantalones chinos de hombre serán ideales tanto en la ciudad como en la playa. Ligeras y fáciles de llevar, realzarán su silueta. Adoptados por los mochileros por su comodidad y aspecto casual, también se usan todos los días para ir a la oficina sin descuidar su elegancia.

Si buscas pantalones funcionales, descubre los pantalones cargo con múltiples bolsillos, dos en medio del muslo. Para tener sus pertenencias personales a mano sin la molestia de una bolsa, los pantalones cargo son cómodos gracias a su ajuste holgado y prácticos para llevar sólo lo que necesita cuando viaja.

Para tus actividades deportivas o para tus días de coco, opta por el jogging de hombres. Su cintura elástica y su amplio corte es tan cómodo de llevar que no querrás quitártelo.

Sea cual sea tu estilo, elige los pantalones de hombre según las estaciones y tu personalidad. Descubra todos los pantalones disponibles en nuestro sitio Precision Esquiando.