Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Boardshorts / Bañadores

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Pantalones y medias de hombre
  4. Boardshorts / Bañadores

Para disfrutar de las olas y del placer de surfear, opta por un bañador  este verano. Resistente y siguiendo cada uno de sus movimientos, el boardshort es ideal para todas sus actividades acuáticas. ¡Este verano, adopta el estilo de surf en la playa y en la ciudad! Para saber más sobre ello

BOARDSHORTS : PARA TODOS LOS JINETES

Originalmente concebido y diseñado para el surf, el boardshort está ahora presente en todas las playas y es usado tanto por hombres como por mujeres. Durante los años 50, el surf se hizo más y más popular y los surfistas buscaban la máxima comodidad para poder moverse libremente. Hicieron a mano pantalones cortos por encima de la rodilla con los tradicionales pantalones de marinero. Es en una pequeña tienda de Hawai donde un sastre y su esposa empiezan a hacer pantalones cortos exclusivamente para el surf, hechos de algodón, con costuras anchas.

En la década de 1960, el turismo explotó en Hawai y los surfistas de todo el mundo se enfrentaron a las olas de la isla y aprovecharon la oportunidad de visitar al famoso sastre M. Ni para comprar los shorts de surf ideales. Las creaciones se hacen cada vez más conocidas y las marcas empiezan a crear "boardshorts", colocando el producto en la vanguardia de la cultura del surf.

En los años 70 aparecieron los primeros shorts de nylon para tablas, ofreciendo a los surfistas mucha más libertad de movimiento. La marca Quiksilver fue la primera en ofrecer una amplia gama de modelos personalizados que se acercaban lo más posible al surf

Al otro lado del mundo, el surf está ganando popularidad, especialmente en Australia, donde la marca Quiksilver es la primera en ofrecer una amplia gama de modelos personalizados que se acercan más al surf Rip Curl es creado. Creando "boardshorts" en su cabaña en la playa, los creadores de la marca perfeccionan los trajes de surf para ganar en técnica de deslizamiento. Billabong a su vez se lanza al mercado con telas resistentes a las mayores olas que existen. En los años 80, la tabla se hizo internacional con marcas que patrocinaban a los jinetes en los campeonatos mundiales de surf.

Hoy en día, los boardshorts ya no son usados sólo por los surfistas, sino por todos aquellos que quieren unos cómodos shorts de baño que sigan todos sus movimientos y sean resistentes a la irritación. El boardshort todavía ilustra los valores esenciales del surf: la libertad, la cabaña de la playa, compartir ..

BOARDSHORT : LO ESENCIAL PARA LAS VACACIONES

¡Los bañadores en el armario! El verano se acerca rápidamente y es hora de hacer la maleta y no te olvides de lo más importante: el pantalón corto. Combinando materiales muy cómodos con el estilo de un surfista, el éxito del boardshort está bien establecido. No importa qué actividad practiques (surf, kite surf, body board...), el boardshort ha sido diseñado para seguir cada uno de tus movimientos para darte la máxima libertad. Con un secado rápido, el boardshort es una mezcla de bermudas y shorts de baño. Llevada en la playa o en la ciudad, esta prenda de estilo de vida que ilustra los valores del surf le asegurará un aspecto joven y moderno.

Tanto si buscas un pantalón corto para hombre como para mujer, descubre en nuestra página web unos originales bañadores de surf con un diseño seductor y adopta para este verano el espíritu surfero tanto en la playa como en la ciudad!