Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Escalada

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Escalada

La escalada tiene el viento en sus velas, esta actividad de interior o exterior que tiene muchos beneficios le permite gastar su energía en completa libertad. Es una actividad para el cuerpo y la mente que te llevará a la cima de tu forma. Por eso el equipo de escalada se está desarrollando y volviéndose cada vez más técnico. Para saber más sobre ello

EQUIPO DE ESCALADA PARA UN DEPORTE COMPLETO

De hecho, la práctica de la " escalada" permite que tu cuerpo se ejercite mientras desarrolla simultáneamente tu fuerza y flexibilidad. De esta forma, mejorará su capacidad mental para resolver posibles problemas en la vida diaria. La escalada ejercita todos los músculos del cuerpo, los brazos y las piernas, al tiempo que refuerza el revestimiento. La escalada te dará una sensación de escape al liberar todas las tensiones que tu cuerpo puede contener en la vida cotidiana. Libera tu mente y ponte tus zapatos de escalada para emprender una ruta de escalada que te permita superarte a ti mismo.

EQUIPO DE ESCALADA: ESCALAR CON TOTAL SEGURIDAD

La escalada o el montañismo no están exentos de riesgos. Es esencial equiparse con equipos de calidad confiando en marcas especializadas. Ya sea que esté escalando en una roca, un pico rocoso, en una voz difícil, o en una cresta en la cima de una montaña, el uso de un casco de escalada es esencial. No estamos a salvo de una caída de rocas causada por otros escaladores o por animales río arriba. La seguridad es un factor importante a tener en cuenta en la escalada. Ya que usted mismo es responsable de asegurar a su colega de escalada y viceversa. Por lo tanto, debe elegir el mejor equipo de sujeción con un descensor de calidad, mosquetones y tiros rápidos fuertes y resistentes. En el alpinismo probablemente necesitarás piolets, una bolsa de escalada y un arnés ligero para tu ascenso. La elección de la cuerda para escalar también es importante, ya sea que estés escalando en zonas glaciares o en rutas largas, debes elegir la cuerda adecuada que te proteja en caso de una caída o un deslizamiento. Debido a que la naturaleza sigue siendo un terreno peligroso, nunca practique actividades outdoor y al aire libre y de senderismo sin un equipo de seguridad sólido. Puede completar su equipo de escalada optando por la magnesia para tener el mejor agarre posible en la roca, correas y largo para asegurar el mejor agarre posible en la roca, y un pequeño par de guantes de escalada especialmente diseñados para esta actividad.

Si quieres participar en esta actividad, ven a descubrir nuestra amplia selección de material de escalada de calidad en línea en nuestra página web Précisionski.fr. Equípese como un profesional para escalar con total seguridad.