Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Short Mujer

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Medias de ropa de mujer
  4. Short Mujer

Desde pantalones cortos de mezclilla hasta pantalones de peine, hay diferentes modelos para recuperar la libertad de movimiento y mostrar las piernas con estilo! En la playa o en un paseo por la ciudad, en una excursión por la montaña o para mostrar tu precioso bronceado, ¡cada uno tiene su propio estilo de pantalones cortos! Para saber más sobre ello

PANTALONES CORTOS PARA MUJERES: UN IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO

¡Un soplo de aire fresco y libertad llega a tu armario este verano! Cuando las temperaturas suben y no puedes soportar más los pantalones, opta por los pantalones cortos y su estilo casual. Presume de tus gamberradas sin complejos con uno de los muchos modelos de pantalones cortos y varios estilos.

Fue a finales del siglo XIX cuando apareció el deporte, conocido entonces como "pantalones cortos", que se usaban principalmente durante las actividades deportivas. Anglicanizados en los años 20, no fue hasta los años 30 que los pantalones cortos fueron adoptados por todos en el período de verano gracias al aumento de las vacaciones pagadas y las primeras salidas de vacaciones. Después de la Segunda Guerra Mundial, los pantalones cortos fueron adoptados por todas las generaciones. Los años 60 y 70, símbolos de libertad de expresión y audacia, vieron el surgimiento de la minifalda y por lo tanto el corto fue a su vez disminuido en minicortos.

Con cintura alta, corte amplio, en bermudas, los pantalones cortos para mujeres están disponibles para todas las situaciones, destacando la silueta femenina.

PANTALONES CORTOS PARA MUJERES: UN ESTILO CASUAL

¡Este verano, nos bajaremos los pantalones para liberar nuestras piernas de nuevo! Los pantalones cortos de las mujeres vienen en diferentes cortes, telas y diseños para estar a la moda incluso en la playa.

Los shorts de vaquero son una necesidad del verano, fáciles de combinar con tus tops, son tanto sexy como casuales. Para pasear por la ciudad o relajarse con los amigos en el paseo marítimo, su aspecto ultra moderno es un elemento imprescindible para su guardarropa. Los pantalones cortos O'NEILL BOYFRIEND afirmarán tu feminidad con su dobladillo y su cómodo corte. A juego con una camiseta de tirantes, revelará su bonita piel bronceada y le asegurará libertad de movimiento gracias a su composición de algodón. Los pantalones cortos ABK CALVI y sus solapas étnicas extraíbles son ideales para un aspecto original y colorido. Su cinturón de cordón trenzado es el accesorio que te faltaba para completar tu look Para un look más rockero, los pantalones cortos SUPERDRY ¡Los parches y sus múltiples insignias no te harán pasar desapercibido!

Todo en algodón, los shorts chinos son muy cómodos y agradables de llevar. Los pantalones cortos SUPERDRY INTERNACIONAL de la marca SUPERDRY y sus bonitos colores pastel serán perfectos para sus excursiones en la ciudad o para un paseo por la arena fina. El O'NEILL LW 5 minishort y su cómodo ajuste le acompañará en todas sus aventuras para mantenerse libre de "sus movimientos y disfrutar de cada día soleado".

Desde hace varias temporadas, el cortometraje combi ha estado haciendo su aparición en la escena de verano. Feminizando la mirada, el mono realza la silueta mientras ofrece una óptima libertad de movimiento. El mono RIP CURL El PACHA es ideal para tener un aspecto bohemio-chic y salir a pasear mientras se disfruta del sol de verano.

El combishort PICTURE ORGANIC La cereza en algodón orgánico debe ser usada sin moderación. Es respetuoso con el medio ambiente, es ideal para un día de playa o deambular por las calles.

Para las actividades deportivas, también encontrará lo que busca. Los pantalones cortos MILLET RED MOUNTAIN ha sido diseñado para las mujeres que aman las caminatas en las montañas. Su cintura elástica y su tejido elástico seguirán cada movimiento tuyo para superar cada obstáculo en la naturaleza. Efectivamente absorbiendo la humedad, estos shorts ultraligeros son perfectos para los amantes del aire libre.

Tanto si eres un fanático del bronceado en la playa, un comprador de la ciudad o un entusiasta del trekking, ¡todas las mujeres pueden encontrar sus pantalones cortos ideales!