Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Bastones de esquí de fondo

  1. Inicio
  2. Esquí
  3. Bastones de esquí
  4. Bastones de esquí de fondo

Es esencial elegir bastones de esquí de fondo que se adapten a su actividad, clásica o de patinaje, y a su nivel. Para darte placer y mejorarte a lo largo de tus salidas este invierno. Elegir el tamaño correcto de los postes es esencial para tener el equipo adecuado y mejorar sus habilidades. Para saber más sobre ello

Elegir los bastones de esquí de fondo adecuados

En cualquier práctica deportiva, es necesario elegir el equipo en correlación con su futuro uso así como su nivel. Por eso es esencial identificar su nivel básico, el uso que desea hacer de él y sus necesidades inmediatas. En el esquí de fondo hay dos disciplinas principales, el clásico y el patinaje. El tamaño de los bastones varía según estas dos actividades y un par de bastones clásicos no serán adecuados para el patinaje y viceversa.

Los bastones de esquí de fondo para el esquí clásico deben pararse en el hombro, puedes calcular tu altura menos 30 cm. Por el contrario, en el patinaje, los bastones son más largos, porque su longitud te dará el mejor empuje y te ahorrará dinero al mismo tiempo. Deben detenerse en la barbilla (altura menos 20 cm).

Nuestra selección de botas de esquí nordico

Sea cual sea tu nivel, elegir bien tus palos es esencial. Elija los resistentes adaptados a su tamaño y a su uso. Los dos principales compuestos utilizados en los bastones de esquí de fondo son el aluminio, que es más pesado pero más fuerte, y la fibra de carbono, que es más ligera pero ligeramente menos resistente. Encuentra en Precision Ski...el par de palos que se ajustarán perfectamente a sus necesidades y expectativas deportivas.

Tener un equipo de calidad sigue siendo esencial para complacerte y mejorar en un deporte que te gusta.