Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Bañadores / Bikinis

  1. Inicio
  2. Mujer
  3. Accesorios
  4. Bañadores / Bikinis

Con la llegada de la primavera y la vegetación en flor, es hora de pensar en tus próximas vacaciones y elegir "el" traje de baño que te hará lucir mejor este verano en las playas paradisíacas. Descubra nuestra elección de trajes de baño en Précision Ski ! Para saber más sobre ello

TRAJE DE BAÑO: EL ARTÍCULO ESENCIAL DEL VERANO

No nos vamos a mentir, con la llegada del verano todas las mujeres están en el mismo dilema. Encontrar "EL" traje de baño perfecto para este verano. El que te hará ver lo mejor, el que te hará ver como el trasero de una diosa y el pecho de una sirena. Podrán elegirlos en parejas o conjuntos según su morfología y sus necesidades, piscinas, playa. Deportivo y aventurero, opta por trajes de baño lisos o estampados que te realzarán. Sin tirantes, triangulares, calzoncillos o formas cortas, tendrás suficiente para hacerte un bonito traje de baño y encontrar el ideal para tus aventuras veraniegas! Y para ir a la playa, echa un vistazo a todas nuestras bolsas de playa y toallas de playa !

TRAJES DE BAÑO: ¡REVELE SU FIGURA!

El top de bañador para mujeres HURLEY QUICK DRY te asegura un aspecto deportivo y femenino. Ideal para asaltar las olas, se seca rápidamente mientras se mantiene en su lugar mientras se mueve. Además, sus múltiples eslabones en la espalda le garantizan una ligera compresión para nadar libremente. El fondo del traje de baño HURLEY HANOIR SURF le permitirá domar las olas con confianza. Ofreciendo un bonito estampado tropical, será la pieza central de su verano. En cuanto a los shorts de surf de HURLEY HANOI, te permite mantenerte femenina y con estilo durante tus sesiones de surf. Tienen un ajuste de compresión y un corte de secado rápido que sigue cada uno de sus movimientos. El traje de baño de una pieza SUPERDRY El verano es igual en casa en la piscina o en la playa. ¡Gracias a su escote acampanado, no pasarás desapercibido! Finalmente, el traje de baño SUPERDRY PALM tiene múltiples acolchados y soportes elásticos para un juego de voleibol de playa seguro.