Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Raquetas para nieve

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Senderismo
  4. Raquetas para nieve

Este invierno, date el gusto de ir de excursión a zonas naturales nevadas con raquetas de nieve . Un modo ancestral de viajar, las raquetas de nieve son ahora adoptadas por todas las generaciones por su aspecto divertido y práctico. Descubre modelos tecnológicos que te aseguran nuevas experiencias en paisajes impresionantes. Para saber más sobre ello

RAQUETAS PARA LA NIEVE

Un modo ancestral de viajar en América del Norte, las raquetas de nieve son ahora una parte integral de los deportes de invierno. Muy apreciada por su carácter lúdico, esta actividad de ocio experimentó un verdadero auge en los años 90. Hoy en día, las marcas especializadas en esta disciplina ofrecen verdaderos concentrados de tecnología.

Las raquetas de nieve son muy recomendables por sus beneficios para la salud. De hecho, esta actividad de resistencia no sólo mejora la respiración, sino que también ayuda a trabajar todos los músculos del cuerpo. Optimización del equilibrio, fortalecimiento de los músculos y coordinación de los movimientos, descubra todos los beneficios de las raquetas de nieve con modelos innovadores e intuitivos.

RAQUETAS DE NIEVE

Para evolucionar en un terreno cubierto de nieve con estabilidad y flotación, descubra las raquetas de nieve TSL OUTDOOR SYMBIOZ. Fáciles y rápidas de poner, ofrecen un giro natural del pie así como una flexibilidad infalible. Al igual que los inuit en busca de descubrimiento, podrás moverte fácilmente por todo tipo de terreno gracias a su excelente agarre. Lo que es más, estas raquetas de nieve TSL OUTDOOR tienen 8 crampones y garras y amortiguan el ruido y los golpes para una verdadera sensación de placer al caminar. Las raquetas de nieve INOOK ODALYS le acompañarán en sus expediciones de invierno. Explora terrenos nevados vírgenes y alcanza las cimas gracias al perfil del Concepto de Ala que limita la acumulación de nieve. Se beneficiará de una buena transmisión de la fuerza y de la reducción de la fatiga gracias a la cuña de ascenso automático. Manténganse secos y calientes en sus caminatas con las polainas TSL OUTDOOR NEGRO DE LA EXCURSIÓN. Verdaderos escudos contra la humedad, le permitirán aventurarse en metros de nieve sin mojarse. Fáciles de poner, tienen un gancho frontal y una correa de auto-agarre para permanecer en su lugar en las botas.