Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Bidónes y Bolsas de hidratación

  1. Inicio
  2. Al aire libre
  3. Accesorios Trail
  4. Bidónes y Bolsas de hidratación

Para hidratarse rápida y fácilmente durante un sendero, descubre nuestras botellas de agua de sendero y la  bolsa de agua para meterla en tu mochila. La hidratación es esencial durante el esfuerzo deportivo y más aún durante una carrera al aire libre y en la altitud. Para saber más sobre ello

CANTIMPLORAS TRAIL

Fácil de manejar, la bolsa de agua RAIDLIGHT R-GO es muy versátil. Gracias a su forma ergonómica y a su pipeta, ¡hidratarse en un abrir y cerrar de ojos! Compatible con todos los portabotellas, mantiene las bebidas frescas para hidratarte dondequiera que estés. La botella SALOMON SOFT FLASK es ultra flexible para que puedas meterlo en tu mochila o en tu cinturón de correr. Flexible, resistente e higiénico, te sorprenderá por su practicidad. Ecológico, el frasco NALGENE es reutilizable y puede contener agua hirviendo para una taza de té durante una excursión. Además, es anti-olor y muy resistente, así que puedes llevarlo a todas partes contigo. Finalmente, el frasco CAMELBAK PODIO y su válvula de chorro evita cualquier riesgo de derrame en su mochila. Hecho de una doble pared, ¡sus bebidas se mantienen más frescas por más tiempo! Además, está hecho sin BPA y por lo tanto respeta el medio ambiente pero también su salud.

BOLSAS DE AGUA

Después de una hora de intenso esfuerzo deportivo, es muy recomendable hidratarse. En efecto, como el agua del cuerpo se ha evaporado en forma de transpiración, es esencial compensar esta pérdida y reducir así el riesgo de deshidratación. Las bolsas de agua son muy apreciadas por su ligereza y practicidad. Fácil de deslizarse en el sendero de la mochila, mantiene las manos libres y puede hidratarse con el agua de la manguera conectada al bolsillo. Además, es muy versátil y puede ser usado en varios deportes.

La bolsa de hidratación HYDRAPAK FORCE 3L ha sido diseñada para soportar las condiciones más extremas. De hecho, ultra resistente, tiene una cubierta de polvo pero también un tubo aislante para mantener su bebida fresca. En cuanto a la bolsa de agua ULTIMATE DIRECTION 50 OZ, cabe en cualquier mochila. Con un cierre deslizante, no se escapará ni una gota. Fácil de llenar, es fácil de limpiar para volver a la aventura! Finalmente, la bolsa de agua CAMELBAK tiene tecnología antibacteriana para darte la mejor experiencia de hidratación posible. Gracias a su sistema de enlace rápido, disfruta de tu bebida favorita sin perder tiempo.