Test

¡El especialista en deportes de montaña!

Mantenimiento ropa

  1. Inicio
  2. Hombre
  3. Accesorios
  4. Mantenimiento ropa

Para preservar las propiedades técnicas de su ropa de invierno, descubra todos nuestros productos de  cuidado textil . Mejorando la transpiración, manteniendo la impermeabilidad y aumentando la durabilidad, sus prendas mantendrán su capacidad de aislamiento y absorberán eficazmente la humedad Para saber más sobre ello

CUIDADO DEL TEJIDO

La ropa de invierno y especialmente la ropa de esquí tiene características técnicas que no deben pasarse por alto. Para limpiar, mantener la impermeabilidad y aumentar la durabilidad, es esencial utilizar productos de cuidado textil. Por ejemplo, el vellón es una fibra textil sintética que tiene propiedades de aislamiento térmico muy efectivas contra el frío del invierno. Muy resistente, se seca rápidamente y regula la temperatura corporal. Sus propiedades están protegidas gracias a detergentes de alto rendimiento y específicos.

PRODUCTOS DE CUIDADO TEXTIL TOKO

El detergente TOKO ECO DOWN WASH para chaquetas acolchadas es ideal para el cuidado de sus chaquetas acolchadas. Este detergente ecológico se ocupará de las chaquetas que contienen plumón y lana de merino. Es un limpiador profundo que preserva el aislamiento de los productos y protege las fibras.

Para toda la ropa transpirable, use TOKO ECO WASH. Ideal para ropa funcional y deportiva, este limpiador mantendrá las propiedades técnicas como las membranas GORE-TEX®.

PRODUCTOS DE CUIDADO TEXTIL NIKWAX

El kit de limpieza NIKWAX TWIN PACK será el mejor aliado de su ropa técnica. Limpiando, resituando y mejorando la impermeabilidad de sus tejidos transpirables, este kit también revitaliza la transpiración de sus tejidos técnicos. Combinando detergente e impermeabilizante, repelerá la humedad y luchará contra la absorción de agua de su ropa para un invierno seco y cálido.

Recomendado para sus sacos de dormir y prendas de vestir rellenas de plumón, descubra la impermeabilización NIKWAX DOWN PROOF. Mantiene sus prendas técnicas aisladas, reimpulsa el tratamiento hidrófugo y aumenta la durabilidad de sus tejidos. Reduciendo el riesgo de desgarramiento, es también un excelente revitalizador de la transpiración.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA TIMBERLAND

Hechas de cuero de alta calidad, las zapatos TIMBERLAND requiere un mantenimiento regular para protegerte en invierno. El kit de limpieza TIMBERLAND El KIT DE LIMPIEZA EN SECO elimina eficazmente la suciedad y las manchas del cuero. Gracias a su limpiador y su cepillo, puedes restaurar sin esfuerzo tus zapatos a una condición como nueva.

Para mejorar la durabilidad de sus zapatos, opte por el bálsamo protector TIMBERLAND PRUEBA DE BÁLSAMO. Protegiendo de las manchas y repeliendo el agua, respeta la transpirabilidad del tejido mientras limpia a fondo sus zapatos.